Opiniones Sondeos compostela Vedra

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2020-08-02 09:28:49 con un promedio de 3 estrellas
Pedro José

Buenos días a todos me presento soy Pedro José una persona con amplia experiencia en empresas muy similares a ésta, de hecho actualmente estoy trabajando en una compañía así como Auxiliar Administrativo pero la cuestión es que no estoy para nada contento con las condiciones de trabajo y el ambiente así que voy a renunciar. Me gustaría que alguien me informara si existe alguna vacante en esta empresa, para postular a ella una vez termine mi compromiso laboral, muy agradecido de verdad.

John

Sondeos compostela
muy buena en general, la empresa tiene en consideración la situación del empleado y puede si es necesario adaptar el horario al empleado ,, trbajo como jefe de proyectos en los sondeos en busca de aguas, construcción y mantenimiento de pozos de barrena,

Mari Pozo

Conozco a alguien que trabaja para la empresa Sondeos Compostela, especialistas en perforaciones y construcción de pozos. Me ha contado que su trabajo es muy cambiante y dinámico, cuentan con buenos equipos y herramientas para realizar sus actividades y es política de la empresa asegurarse de tomar las medidas de prevención y seguridada laboral, es mucha la experiencia acumulada en los años que lleva con ellos y cuenta con buenas remuneraciones económicas.

Amparo

Sondeos Compostela S.L es una empresa dedicada a las cimentaciones especiales y las captaciones de agua con fines domésticos e industriales. trabaje el el área administrativa de esta empresa como auxiliar; fue una buena experiencia, agradable y muy enriquecedora.

Wardy

Hola, bueno trabaje para esta empresa un par de años 4 para ser exactos en los cuales aprendí mucho sobre su rubro dedicada a las cimentaciones especiales y las captaciones de agua con fines domésticos e industriales, lo cual siempre tuve buenos tratos y pagas buenas, muy recomendable.

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Sondeos compostela ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.