SONDEOS COMPOSTELA

Ingeniería urbana
Calificación 2.8/5

Opiniones SONDEOS COMPOSTELA

2.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de SONDEOS COMPOSTELA?

¿Qué quieres saber sobre SONDEOS COMPOSTELA?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

La empresa tiene 25 años realizando todo lo que tiene que ver con procesos de saneamiento, servicios generales de aseo y otros relacionados. En esta oportunidad, entiendo muchos les interesa el asunto de las ofertas de empleo; pero no hay procesos de admisión abiertos.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Buenos días a todos me presento soy Pedro José una persona con amplia experiencia en empresas muy similares a ésta, de hecho actualmente estoy trabajando en una compañía así como Auxiliar Administrativo pero la cuestión es que no estoy para nada contento con las condiciones de trabajo y el ambiente así que voy a renunciar. Me gustaría que alguien me informara si existe alguna vacante en esta empresa, para postular a ella una vez termine mi compromiso laboral, muy agradecido de verdad.

John
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Sondeos compostela
muy buena en general, la empresa tiene en consideración la situación del empleado y puede si es necesario adaptar el horario al empleado ,, trbajo como jefe de proyectos en los sondeos en busca de aguas, construcción y mantenimiento de pozos de barrena,

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Conozco a alguien que trabaja para la empresa Sondeos Compostela, especialistas en perforaciones y construcción de pozos. Me ha contado que su trabajo es muy cambiante y dinámico, cuentan con buenos equipos y herramientas para realizar sus actividades y es política de la empresa asegurarse de tomar las medidas de prevención y seguridada laboral, es mucha la experiencia acumulada en los años que lleva con ellos y cuenta con buenas remuneraciones económicas.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Sondeos Compostela S.L es una empresa dedicada a las cimentaciones especiales y las captaciones de agua con fines domésticos e industriales. trabaje el el área administrativa de esta empresa como auxiliar; fue una buena experiencia, agradable y muy enriquecedora.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Hola, bueno trabaje para esta empresa un par de años 4 para ser exactos en los cuales aprendí mucho sobre su rubro dedicada a las cimentaciones especiales y las captaciones de agua con fines domésticos e industriales, lo cual siempre tuve buenos tratos y pagas buenas, muy recomendable.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa SONDEOS COMPOSTELA y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales.

SONDEOS COMPOSTELA Preguntas frecuentes