SONFORT

Barcelona
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones SONFORT

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de SONFORT?

¿Qué quieres saber sobre SONFORT?

raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Trabajo con ellos en el área de atención al cliente sin ninguna queja, realmente cada quien realiza su trabajo lo mejor que pueda sobre todo por el incentivo recibido por parte de los jefes, no solo incentivo económico si no moral, se siente como estar en casa

chris
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

es una empresa bastante agradable para trabajar me siento muy cómodo Y es algo que no siempre se puede obtener en cualquier lugar de trabajo, esta a esta empresa por recomendación de unos amigos y la verdad que ha sido uno de los mejores experiencias que he tenido hasta ahora, también ha mejorado de Gran manera y estabilidad económica.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Hola me gustaría contarles mi experiencia laboral en Sonfort, una empresa dedicada a los alojamientos turísticos, ofrecen a sus trabajadores un salario bastante bueno, no tengo queja alguna con ellos, una jornada laboral de lunes a viernes, además de una directiva excelente, la cual siempre estará dispuesta a ayudar.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Sonfort los cuales se dedican a la explotación de apartamentos turísticos. Os contare que mi experiencia con ellos es la mejor buenos pagos y ademas una buena directiva en la cual siempre esta dispuesta ayudar, mis compañeros siempre en apoyo mi cargo fue de gestor turístico ( estable trabajo), yo la recomiendo.

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en SONFORT? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

SONFORT Preguntas frecuentes