Sonleca

León
Calificación 4.1/5

Opiniones Sonleca

4.1

¿Vale la pena trabajar en Sonleca? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Sonleca?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Su equipo humano está formado por trabajadores con amplia experiencia en el sector, avalada por nuestros clientes lo que conlleva al agrado del jefe por realizar un trabajo impecable, llevando los mejores equipos del momento y con calidad mundial.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Sonleca es una empresa de León que se dedica a la venta, reparación e instalación de aparatos de megafonía, telefonía y radiotelefonía. Somos trabajadores especializados en este rubro. El trabajo se hace en la empresa, o por fuera en el domicilio del contratante. El salario es bueno, el horario es flexible. Es una buena empresa si se tiene experiencia en el área.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Sonleca se dedica al proyecto, instalación y mantenimiento de sistemas de megafonía, intercomunicación, equipos de traducción simultánea, comunicación y señalización para centros hospitalarios, equipos de mesa redonda, videoproyección, campanas y yugos, calefacción, circuito cerrado de televisión, iluminación e instalaciones eléctricas. Así que si cuentas con experiencia y habilidades en electrónica no dudes en postularte.

¿Me gustaría saber si Sonleca ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la enfermedad?

Sonleca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista, Instalador electricista o electrónico (12.000€ - 18.000€ al año)

Tu opinión sobre Sonleca es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Sonleca Preguntas frecuentes