SONYSPORT MAGIC

Deporte y recreación
Calificación 2.5/5

Opiniones SONYSPORT MAGIC

2.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SONYSPORT MAGIC?

¿Qué quieres saber sobre SONYSPORT MAGIC?

Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Buenas tardes , soy un papá del colegio Tomás y Valiente de Velilla de San Antonio .
Mi hijo hace una extraescolar con ustedes , el año pasado la cuota era de 22 euros mes con pago en un sobre con el nombre del alumno teniendo que entregar al monitor. Este año la cuota pasa a ser 24 euros , 2 euros más que el año anterior. Para evitar demoras en pagos y facilitar estos mismos , los padres solicitamos poder pagar mediante transferencia bancaria o bizum. La respuesta que recibimos fue, si queríamos pagar mediante transferencia bancaria o bizum nos incrementarían 2 euros más la cuota mensual , osea 4 más que el anterior año , 20% más , y el justificante bancario se debería entregar al monitor , o podíamos seguir pagando mediante sobrecito sin incremento en la cuota . Alguna esplicacion sobre esto ?

Mama

Pero quién paga hoy en día en efectivo?? Tienes que ir al cajero sólo para sacar dinero para esa actividad, encima tiene que ser el impreso exacto y ¿Quien tiene sobres en casa para meter el dinero? Pues nada, ya de paso vas a la papelería y compras sobre y así consigues cambio

Nuria

Si, entiendo ese punto pero creo que sí esas son las normas que ellos colocan, que se puede hacer? Conoces a otros representantes que tengan la misma incomodidad? Digo, quizás si es un grupo grande puedan tomarlo en cuenta

Mama
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Han subido los precios y encima hay que llevar el dinero en efectivo en un sobre con el importe exacto. Les pides hacer transferencia o bizum y te dicen que entonces hay que pagar 2€ más!!

Viviana

Saludos, espero estés muy bien, comprendo pero antes de que manera se manejaba? O siempre ha sido en efectivo?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Desde que trabaje en esta empresa, mi compromiso en el área de la salud y la alimentación ha mejorados en un 80% ya que obtienes capacitación para tu mejor desempeño, laboral, el ambiente de trabajo es organizado y los jefes muy motivadores.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Sonysportmagic es un centro deportivo de actividades deportivas extra-escolares pra niños y adolescentes, ahora mismo requiere de profesor de actividades extraescolares con diversas especializaciones, el sueldo es excelente.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de SONYSPORT MAGIC y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ?

Hay una nueva oferta de trabajo en SONYSPORT MAGIC. Buscan un Monitor De Actividades Extraescolares.

SONYSPORT MAGIC busca personas para el cargo de Monitor De Actividades Extraescolares.

SONYSPORT MAGIC Preguntas frecuentes