SOOM MANAGEMENT

Santiago de Compostela
Deporte y recreación

Opiniones sobre SOOM MANAGEMENT

¿Qué tipo de servicios ofrece SOOM MANAGEMENT? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre SOOM MANAGEMENT?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Soom Management S.L. gestiona desde el mes de diciembre de 2012 la Pista de Hielo Olímpica Municipal de Valdemoro (Madrid), la más moderna Pista de Hielo de la Comunidad de Madrid, en la que se practican y entrenan los principales deportes de hielo federados de España. Entidad que cuenta con varios complejos dirigidos al deporte y la calidad es su sello distintivo. Oferta de trabajo abierta a socorrista, coordinador de instalación deportiva, técnico de mantenimiento de piscina y coordinador para piscina y gimnasio. Con experiencia. Llámalos: https://www.soom.es/contacto.php

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

SOOM MANAGEMENT
Es una empresa dedicada a la gestión de servicios deportivos y a la gestión integral de todo tipo de instalaciones deportivas, en la que me desempeño como coordinadora de instalaciones deportivas, ha sido una gran experiencia llena de conocimiento y aprendizaje es una empres que recomiendo al ciento por ciento por lo responsable que es.

¿Cual es la especialidad profesional vinculada a deporte y recreación que con mayor frecuencia contratan en SOOM MANAGEMENT?

Como consecuencia de la pandemia del Covid-19 se ha puesto de manifiesto la necesidad de cuidar el medio ambiente ¿En Santiago de Compostela están promoviendo la aplicación de la norma ISO 14001 para las empresas de deporte y recreación?

¿Qué sabéis acerca de SOOM MANAGEMENT ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios. Y estoy interesado por el empleo allí.

SOOM MANAGEMENT por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en SOOM MANAGEMENT. Buscan un Limpiador/a Instalación Deportiva.

SOOM MANAGEMENT Preguntas frecuentes