SOPENA INNOVATIONS

Valencia
Finanzas y seguros

Opiniones SOPENA INNOVATIONS

¿El salario medio en SOPENA INNOVATIONS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SOPENA INNOVATIONS?

Antonio G.
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

La jornada de trabajo en SOPENA INNOVATIONS es: mixta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
El número de días laborables a la semana en SOPENA INNOVATIONS es: 5.
SOPENA INNOVATIONS es una buena empresa.
Beneficios: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 4.
Describiría la estabilidad del empleo en SOPENA INNOVATIONS como rotación grande.
Los puntos débiles de SOPENA INNOVATIONS son: falta de desarrollo.
Los puntos fuertes de SOPENA INNOVATIONS son: condiciones económicas.
me gusta mi trabajo.
Los empleados de la empresa son: respetuosos.
Cada trabajador de SOPENA INNOVATIONS puede aprender algo nuevo.
Los superiores son profesionales.
Los compañeros de trabajo son: atentos.

David

Todo esto que mencionas suena bastante bien y me hace pensar que habrán muchas personas interesadas en trabajar ahí. ¿Sabes si es difícil conseguir un empleo ahí? ¿Es necesario ser referido por alguien más?

Antonio G.
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Buen sueldo y buenos horarios. Respetan el convenio.
Aunque hay mucha temporalidad, si vales te hacen fijo. Yo soy uno de ellos y les estoy agradecido.

ernesto

Pues como en toda empresa, se quedan con el que sirve y el que no pues va fuera; respecto de los horarios podrías explicar como están organizados? Saludos

Brandon
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

SOPENA es una empresa que trabaja y produce el hierro, se encarga de presentarlo para su comercio al mayor, del que me he enterado que esta empresa está buscando profesionales que manejen el material y su extracción, y para ello realizan una entrevista práctica en la que determinan sus funciones y capacidades

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

La empresa Sopena Innovations se encarga de la fundición y exportación de aluminio. Además se encarga de distribuir sistemas de carpintería, hierro y acero inoxidable. Se encuentra en la calle Garbi, ubicada en la ciudad de Valencia, posicionándola también como un lugar de fácil acceso por su localización en dicha avenida principal. Leí en la página de la empresa que los empleados acceden facilmente a las instalaciones en autobús.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

La empresa Sopena Innovations cuenta con 15 años de experiencia en el sector de la transformación de metales y producción de maquinarias. He escuchado que en esta empresa los empleados reciben constantes capacitaciones sobre todo de como utilizar nuevas tecnologías y también cuentan con talleres sobre cómo realizar los procesos en cada área, una vez sepan realizar todos los procesos pueden optar a un ascenso.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

SOPENA INNOVATIONS
buen ambiente, las horas se pasan rápido, vas haciendo diferentes tipo de faena, es una empresa especializada en la producción y comercialización de aluminio y los jefes siempre te ayudan en todo lo necesario.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En SOPENA INNOVATIONS se trabaja muy bien. La compañía es grande y exitosa, eso me gusta porque me siento orgullosa de trabajar aquí. Fabricamos diferentes tipos de productos de aluminio para diferentes usos. El ambiente laboral de la empresa es muy agradable, de comunicación, respeto y profesionalismo. Sobre todo me gusta que los jefes respetan a todo el personal por igual. Sin creerse más que nadie. Eso nos hace sentir cómodos a todos. Además fomentan una buena comunicación entre nosotros y con ellos.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

¡Hola!. Trabajo en Sopena desde hace tiempo, me gusta que al trabajar aquí, estoy rodeado de gente muy amigable y comprometida, además de que los horarios me vienen muy bien, soy padre y necesito tener tiempo para cuidar de mi familia y pasar tiempo con ellos, además , el trabajo no es estresante, por lo cual puedo disfrutar aún más mis momentos en familia.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre SOPENA INNOVATIONS?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

SOPENA INNOVATIONS Preguntas frecuentes