SOPRA HR SOFTWARE

Alcobendas
Servicios de TI

Opiniones sobre SOPRA HR SOFTWARE

¿Trabajan muchas mujeres para la SOPRA HR SOFTWARE?

¿Qué quieres saber sobre SOPRA HR SOFTWARE?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Ha llegado a mis oídos que la empresa Sopra hr software, especificando la forma que usa la empresa para hacer contrataciones basada en revisión curricular completa, tras la cual los aspirantes admitidos deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de 1 mes luego del cual entraran en plantilla formal.

ar
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Me ha llegado recientemente información con respecto de la empresa Sopra hr software, según pude entender, es sobre un cargo que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, en dicho empleo, se requiere desempeñar funciones como desarrollador bajo un horario diurno de lunes a viernes.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

A la Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, es la labor que desempeñan los empleados de este sitio de trabajo. Acá, los dueños ofrecen por ser una empresa grande, posibilidades de ascenso profesional.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Estuve trabajando por mucho tiempo en una empresa donde no se le reconocía el valor y el desempeño al personal, los encargados eran bastante irrespetuosos y la empresa como tal era impuntual a la hora de efectuar los pagos. ¿Alguien me puede decir como es Sopra hr software es cuestión del ambiente laboral y en los pagos?

marti
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Sopra hr software. Creacion, desarrollo, venta, marketing y comercializacion de programas, software y soluciones informaticas para la gestion de recursos humanos en espana y portugal. Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Sopra Hr Software Sl. tiene 15 años de antigüedad. La empresa Sopra Hr Software Sl. ubicada en Avenida Manoteras, 48 - PLT 1, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La forma jurídica de Sopra Hr Software Sl. es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Sopra hr software dedicados a la creacion, desarrollo, venta, marketing y comercializacion de programas, software y soluciones informaticas para la gestion de recursos humanos en espana y portugal. El ambiente de trabajo es saludable, trabajado con los compañeros todo es mas ameno. Aprendí mucho sobre todo como manejar al cliente y mantenerlo bien trabaje como responsable de ventas en el cual ya tengo mas de 8 meses y han sido geniales.

¿Es considerada SOPRA HR SOFTWARE una empresa vanguardista en el rubro de servicios de ti?

¿de que manera se aseguran de que sus consultores brinden el servicio adecuado?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en SOPRA HR SOFTWARE ? Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

SOPRA HR SOFTWARE busca personas para el cargo de DevOps Automation Engineer.

SOPRA HR SOFTWARE busca personas para el cargo de Product Owner Erp Nomina Y Administracion De Personal Esp Por.

SOPRA HR SOFTWARE Preguntas frecuentes