Calificación 4.1/5
ADOBERIA, 21 31587 MENDAVIA. (NAVARRA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Mendavia Piel

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Mendavia Piel?

¿Qué quieres saber sobre Mendavia Piel?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Me conocen como yusuf y he estado averiguando sobre Mendavia Piel; lo que más me importa es que tipo de contrato ofrecen a sus empleados y si existen deducciones salariales, si otorgan un subsidio por maternidad y adicional, informarme sobre si hay sistema de viáticos.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Soy trabajador en la Empresa Piel, tengo un contrato por seis meses, apenas con un mes y la experiencia que se tiene es muy buena, los compañeros de trabajo son colaboradores si no conozco algo, tengo uniforme, en horario me parece muy bien y salario lo que corresponde.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Soria Piel, es una empresa que tiene una amplia trayectoria de aproximadamente 20 años al servicio de la comunidad, dedicada al curtido, tintado y al acondicionamiento de pieles. También ofrece servicio de confección, arreglos de prendas y venta de prendas (abrigos, chaquetas, gorras, llaveros...), mantas, alfombras, etc. A los empleados les agrada trabajar en esta empresa, porque, ayudan a los clientes en cuanto a moda se refiere, son profesionales, responsables y comprometidos con su trabajo. Pág web: http://soriapiel.com

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Esta es una compañía que si se preocupa por el bienestar de sus trabajadores y es por eso que me siento muy contenta con los beneficios socioeconómicos que me brinda, así como también con el excelente ambiente de trabajo en la cual desarrollamos de la manera más cómoda nuestras actividades.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Mendavia Piel
Comercio al por menor de prendas de vestir. Estoy en el cargo de comercial. Tengo buenas habilidades, yo no tengo problemas con nadie.Mis compañeros muy agradables salarios geniales, recomendable.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En esta empresa he podido aprender y crecer en diferentes sentidos me agrada la forma en la cual tratan a sus empleados y en especial me gusta que respetan mucho los tiempos de descanso y de trabajo de cada uno.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Mendavia Piel
Comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y mercadillos. Disfrutar el lugar del trabajo es esencial, el ritmo de hacer las cosas bien es un logro, las personas con quienes trabajamos, nos tomamos el tiempo para mostrar y realizar todo muy bien . Disfruté mucho mi trabajo de la empresa (buena paga!) como comercial.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Mendavia Piel dedicados a el comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y mercadillos. Trabajo en equipo y salario equivalente al empleo y responsabilidades totales, bueno os diré que todo de este trabajo me a servido de mucho para la vida laboral, y os lo recomiendo a todos los que quieran una gran estabilidad y buenos pagos.

César
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Buenas tardes,
Esta trabajo fue muy beneficioso para mi, aprendí mucho de moda, de atención a clientes y a inventarios, entre otras cosas, mi experiencia fue muy buena y hasta el día de hoy doy gracias por encontrar una empresa que te sepa valorar.

¿ Existiran posibilidades de empleo en Mendavia para personas con alguna discapacidad?

¿Estás preocupado de que Mendavia Piel va a despedir empleados por la pandemia de SARS-CoV-2?

El hilo sobre las condiciones en Mendavia Piel sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando referencias actuales.

Mendavia Piel Preguntas frecuentes