SORIAPES

CTRA ALBACETE S/N

Opiniones SORIAPES

¿El salario medio en SORIAPES depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SORIAPES?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

He oído que la compañía Soriapes, cuenta actualmente con diversidad de opciones para la jornada, durante el cual se puede usar dos recesos breves que ayuda a mejorar el ánimo de los trabajadores. Me parece una buena opción para quien busque flexibilidad.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Un vecino es trabajador de Soriapes y a pesar de que no me ha contado a detalle sobre esta empresa que distribuye productos congelados, me ha dicho que se siente muy a gusto con lo que percibe en cuanto a ganancias económicas. Hasta donde yo sé, es su único empleo y ya pudo comprarse su propio automóvil y hacer algunas inversiones únicamente con lo obtenido de su puesto.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

La empresa Soriapes acumula 31 años de antigüedad dedicándose a la producción de pescado y comercialización de productos del mar. He escuchado que esta compañía ofrece a sus empleados oportunidades de crecer gracias a las capacitaciones y charlas que realizan constantemente sobre los productos y procesos de la empresa. Los empleados destacados obtienen ascenso mucho más rápido y la compañía cuenta con un entorno multinacional.

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Trabajo en el departamento de ventas de Soriapes, S.L., empresa distribuidora de alimentos como pescado fresco, congelados, salazones y ahumados, helados, alimentos secos, etc. La empresa tiene muy buenas instalaciones y un ambiente de trabajo dinámico, he podido crecer y aprender como profesional y me han ofrecido apoyo en la formación para mi puesto de trabajo, recibo buenas compensaciones salariales y otros beneficios laborales.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en SORIAPES? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

SORIAPES Preguntas frecuentes