Betelu Vending

Calificación 4.2/5
ANTIGUA, 14 2 CASA MATXINEA. 31890 BETELU. (NAVARRA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Betelu Vending

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Betelu Vending?

¿Qué quieres saber sobre Betelu Vending?

guille
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Es una empresa dedicada a la comercialización y venta de productos mediante maquinas expendedoras. Un día típico en el trabajo incluiría proporcionar un servicio de calidad , mantenimiento de las maquinas soy mecánico me encanta estar aquí!

chico
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Este es un lugar de trabajo en donde realmente me he sentido valorado como profesional. Los beneficios que suelen ofrecer son buenos, siempre dependiendo del cargo que ocupes y tienes oportunidad a estabilidad laboral!

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Benidorm Vending
El ambiente de la empresa es muy bueno respecto al trato entre compañeros y el trato entre trabajador y jefes, es una empresa dedicada al comercio al por menor de bebidas , soy dependienta en la emrpesa y me he desarrollado mucho.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Vending Lardero
Servicios de vending en máquinas expendedoras. He trabajado muy a gusto en la empresa , estaría trabajado aun si mi jornada de trabajo subiese de horas, ya que me encanta el ambiente y los buenos tratos, el salario es genial !

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

hola me gustaría decirles cómo fue mi experiencia dentro de esta empresa fue bastante agradable y muy enriquecedora, con un constante aprendizaje, la verdad que estoy muy agradecido con la empresa por todo lo que me han enseñado hasta ahora.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Dispensadores de agua de excelente calidad; siendo un trabajo sencillo es muy fácil ingresar a trabajar en este lugar, solo deberás contar con algunos requisitos básicos como presentación e higiene personal y responsabilidad en los horarios que te correspondan cumplir.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Visitar nuevos lugares, realizar instalaciones y otras responsabilidades forman parte del trabajo en Vending Cartagena S L , el grupo de trabajo es muy agradable y los horarios son bastante flexibles, en términos generales ha sido una buena experiencia formar parte de este equipo.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Con Vending Lardero nos dedicamos a suministrar productos alimenticios de calidad, a través de máquinas expendedoras con la más moderna tecnología. Integramos un talentoso y esmerado personal, quienes brindamos la mejor atención a nuestros clientes. De acuerdo a las funciones que desarrollamos, percibimos salarios y beneficios acordes y satisfactorios.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Mi experiencia es bastante buena con la empresa Benidorm Vending, muy buen ambiente respeto y educación, tanto encargados como operarios, bien remunerado y tuve la suerte de tener un buen horario, es un trabajo que tiene muy ameno con los compañeros lo recomiendo mucho..

pepe
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Hola trabajo en reposición para la empresa Vending Lardero y puedo decir que es una muy buena empresa trata muy bien a los trabajadores, ademas de unos buenos beneficios, horarios cómodos para compaginar trabajo y familia.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones nuevas acerca de Betelu Vending? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Betelu Vending. Buscan un AUTOVENTA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Betelu Vending. Buscan un Operari/A De Màquines Vending.

Betelu Vending Preguntas frecuentes