Calificación 3.6/5
CIF: A25007832
Calificación 3.6/5

Opiniones Sorigué

3.6

¿Quién es el dueño de Sorigue?

¿Qué quieres saber sobre Sorigué?

Terrible Servicio Post Vente
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

terrible servicio post venta, unos acabados de calidad sorprendentemente malos! te figuran en la venta como una construcción de primera cuando no lo es! diría que es todo lo contrario y deberían dedicarse a hacer viviendas VPO!

Kike - Sucursal El Masnou
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Las reseñas sobre Sorigué son bastante negativas, con quejas sobre la calidad del servicio y los acabados, promesas incumplidas de trabajo a largo plazo y malas condiciones laborales en ciertos puestos. ¿Cómo se maneja la empresa frente a estas críticas y qué medidas toman para mejorar la calidad del servicio y las condiciones laborales?

Angeles - Sucursal El Masnou
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Sorigué está buscando un Técnico/a de estudios para instalaciones y mantenimientos en Lleida. Las funciones incluyen estudiar y preparar la documentación técnica y económica necesaria para presentar licitaciones y conseguir obras. Ofrecen contrato indefinido y desarrollo profesional. ¿Alguien sabe si se requiere alguna formación adicional aparte de la experiencia mínima de 2 años en departamentos de estudios? ¿Qué tipo de proyectos suele trabajar Sorigué en este departamento?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 867 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Es una pena que en granada no se pueda contratar a los familiares de los trabajadores hijos etc,ect

Isabela

Realmente es una pena creo que lo importante a considerar es la experiencia y capacitación que tenga el trabajador. Que razón le dan para no contratar familiares del trabajador?

Melekes19671014@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Califico los servicios/productos de Sorigué en: 5.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Excelente empresa,he trabajo 35 días y estoy muy contento.

Nerea

Cuando hay una calificación de 5 en una empresa me gusta, cuando decís directo el servicio ¿Es personalizado cierto? ¿35 días era por convenio?

Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Hay trabajo de limpieza viaria en Sabadell

Habrá trabajo de limpieza viaria en Sabadell

Valeria

Me parece que debes contactarte directamente con esta empresa, para que consigas el empleo

Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Saber cuánto puedo ganar como jefe de obra

Verónica

No tengo idea cuánto gana un jefe de Obra en Sorigué, pero si pude ver que hay ofertas de empleo con cargo similares en la página de infojobs, requieren Oficial de Construcción y aunque no te dice que salario, puedes ver qué otras cosas ofrecen ¿te sirve esta información?

Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Como se cobran los ingresos extra salariales en vuestra entidad ? En un contrato para un jefe de obra de más de 24 años de experiencia… cómo se remunera ? Gracias

Yonah

Aunque son muy interesantes tus preguntas, pienso que son muy específicas y por acá no creo que obtengas las respuestas que necesitas ¿has revisado sus ofertas de empleo en su sitio web o en los portales de empleo? allí quizás tengas suerte y puedas darte una idea.

Tomás

No ponen salario

Yonah

En todo caso no necesitas que coloquen el salario, con tus conocimientos y experiencia sabes cuánto vales en el mercado y por supuesto vas a pedir lo que crees que vales, sino te ofrecen lo que quieres o aspiras me imagino que no aceptarías el empleo ¿cierto?

Tomas

Pues no sé porque con 24 años de experiencia que tengo y siendo especialista en una sección con un cv internacional me ofrecen 2100 euros netos. No sé si hay conceptos extrasalariales que no me han dicho. Pero soy de Castellón y tendría que alquilarme una vivienda. Sinceramente 2100 euros lo veo insuficiente con mi experiencia

Yonah

Bueno allí lo tienes, tu razonamiento es lógico y el que te ofreció los 2100 euros netos simplemente se quiere aprovechar. Claro entiendo que existe la necesidad de trabajar y ganar dinero, pero hay que sopesar las cosas y buscar las mejores oportunidades ¿tiene oportunidad de irte al extranjero o deseas quedarte en España?

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si.Logicamente no para todo el mundo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Sorigué es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Empresa muy profesional, donde el trato es muy correcto. La mayoría de gente que trabaja ahí y se va a otra empresa da buenas referencias

Ch
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

¿Te han suspendido el contrato?:
El trato personal es muy profesional

¿Te han suspendido el contrato?:
Durante el retraso del pago de los ERTE proporcionaban anticipos, algo de agradecer si tienes que pagar una hipoteca o alquiler.

axel

Ah muy buena idea con los anticipos. Frecuentemente hay retrasos con los pagos que no son culpa de la empresa

JAKUE

y muchos de vosotros están en ERTE?

Miquel - Sucursal El Masnou
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Varios meses estado pendiente te hago un llamado para el puesto de electromecánico, en el departamento de producción. No sé si es que ya lo ocuparon, o no le llega mi información. Sabía que la vacante estaba desde hace un buen tiempo por el tema de mantenimiento tanto preventivo como correctivo, y estoy preparado para ambos. Sigo en espera

Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Si vas a currar llevando una bañera en ditransco que dios se apiade de ti, los sueldos tendras que llevar una carretilla para recoger el dinero y de curro en la ciudad del curro pero salir muy a menudo y dormir en el camion no da para hotel y las medias dietas pones lo que falte para comer

Jordi12
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Muy profesionales

Leonard

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Akin

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Peito
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Muy mala experiencia,dejé un trabajo porque me aseguraron trabajo por tres años mínimo y a los cinco meses me han dado la patada en el trasero,una rata me engañó desde el primer día,estando contratado como conductor de camión con categoría de oficial de primera,tenía que hacer el trabajo de un peón que en teoría tendría que venir en el camión conmigo y con mi sueldo les hacía la faena de los dos,experiencia nefasta,se metan el trabajo por donde amargan los pepinos,muchas normas y leyes y luego hacen lo que les da la gana.

Marc - Sucursal El Masnou
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Sorigue integramos un grupo empresarial que tras más de 50 años de existencia se ha convertido en referente en los sectores de construcción e instalaciones. En Sorigue se encuentra uno de los mejores equipos de profesionales en ingeniería industrial, civil y de obras con experiencia y una gran cantidad de proyectos exitosos. Los proyectos que llegan a esta empresa me han hecho crecer mucho como profesional. Trabajar con Sorigue ha sido la mejor experiencia de mi carrera.

El pinta - Sucursal El Masnou

Son unos explotadores negreros

Ricardooo97 - Sucursal El Masnou
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

¿Algunas desventajas que debo saber antes de enviar mi CV? Estaré agradecido por cada información

Stella - Sucursal El Masnou
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Sorigué
Es una emrpesa dedicada en los sectores de la tecnología y la ingeniería del agua, los servicios, la construcción y los materiales, con una clara apuesta por la innovación y una vocación de retorno a la sociedad, soy jefe de obras y me va genial.

Uxue - Sucursal El Masnou
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Sorigué
es una empresa dedicada a la producción de áridos y el tratamiento de asfaltos, y para mi ha sido una gran oportunidad, trabajo en la administración y me ha dio genial, tengo estabilidad laboral y buenos ingresos.

ibrahim - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Esta empresa dinámica y solvente se dedica a mantenimientos urbanos, gestión de residuos y proyectos industriales. El pensamiento y la investigación representan la filosofía de la empresa. Con varios años de experiencia es una empresa bastante sólida a nivel profesional y laboral. Excelente equipo de trabajo en el sector de la investigación que brinda beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Para más información puedes ir a su página web: www.sorigue.com/es

Javii - Sucursal El Masnou
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Lo que se de esta empresa es que trabaja en los sectores de los servicios urbanos e industriales, la construcción, la ingeniería y la tecnología del agua, ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?, tengo mucho interés en apuntarme en una oferta de empleo de esta empresa pero me gustaría saber algo mas sobre ella, ¿Puede compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa Sorigué? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu comentario sobre Sorigué, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

En tiempos de inflación, el control de los precios es importante para que los consumidores no sean explotados. ¿Cómo está Sorigué asegurando que los precios de sus productos no sean inflacionados?

Hace poco se publicó una oferta de trabajo para un cargo como Conductor/a Camión Cisterna. Por lo general, las responsabilidades de este cargo consisten en realizar labores de mantenimiento, limpieza y saneamiento del sistema de alcantarillado además de realizar limpieza y vaciado de fosas y pozos muertos. Sin embargo, esto puede variar ligeramente dependiendo de la empresa. ¿Alguien aquí ha trabajado en este cargo y puede decir cómo es?

¿Para el puesto de Encargado de Jardinería contratan solo personas jóvenes en Sorigué o la edad no es uno de los criterios en el proceso de selección?

¿Es posible apartar El Masnou del resto del país?

JBE

Conductor Limpieza Viaria. - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Sorigué?

Sorigué busca personas para el cargo de Oficial 1º - Obra Nueva (HUESCA). Salario ofrecido {salary}.

Sorigué por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Sorigué?

Sorigué Preguntas frecuentes