Sorli Discau

CIF: A08586539 Teléfono: +34 900 402 403
Calificación 3.4/5

Opiniones Sorli Discau

3.4

¿Te sientes optimista acerca de las oportunidades de desarrollo profesional que podrían surgir con la inteligencia artificial en Sorli Discau?

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Perquè al Sorli del carrer Pere Serafí, 11 de Barcelona, hi ha un personal excel.lent. des de la fruitera, (Pili), a la panadera, (Ireme) a el Felipe que em porta la comanda a casa... tothom és molt amable i disposat a ajudar!

33964895J
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Era clienta de más de 15 años, un día entraron a (eliminado por el administrador) al super y por defender yo a la cajera para que no la agrediesen me metí por medio a defenderla y la ladrona me engacho de los pelos y me tiró al suelo, después de un buen rato de intentar los empleados quitármela de encima, me arrancó media cabeza de pelos... Me voy a mi medico y con una radiografía me dicen que la (eliminado por el administrador) de la ladroda, me ha rectificado la cervical.. Estuve una, semana con vértigos y tuve que costearme un Fisio para mi recuperación. Me pongo en contacto con la empresa Sorli y me dicen que han visto las cámaras y que ellos solo ven una pelea entre clientas y que es mi problema que ellos no van a pagar ningún gasto de Fisio y que si quieren los denuncie.... Unos sinverguenzas y una vergüenza el trato a una clienta de 15 años que llevaba comprando allí.
No he vuelto a pisar ese supermercado. Han perdido una clienta y he salido ganando porque he encontrado otro mucho mejor de precio ya que es muy caro.

Ertoro
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Como extrabajador de esta empresa solo puedo dar consejos, ya que el departamento de recursos humanos liderados por (eliminado por el administrador) da pena. Lo primero mirar siempre muy bien lo que firmáis, en mi caso me dijeron que no había periodo de prueba y me pusieron dos meses, luego contad con cobrar lo mínimo y hacer lo máximo, es por ello que pasa tanta gente por sus establecimientos, los encargados, segundos y responsables cobran bien gracias a vosotros, ellos no se quejaran. Sinceramente... usar esta empresa como trabajo puente, aprender y cuando tengáis experiencia buscar algo mejor, lo hay

Tiene razón

Carolina

También habéis trabajado para la empresa? Es cierto que no cumplen con el contrato?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 917 visitantes únicos

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Soy cliente, de Sorli más de 30 años empecé en Ausias March de Barcelona, después sorli Playa Castelldefels, y ahora Sorli Poal, os puedo decir, que todo el Personal es un 10, Jordi el Repartidor encantador y Profesional, y Susana la Cajer que hace poco que está entre nosotros, es otro 10 amable, empatiza con el cliente, y encima hace que el cliente vuelva, es una gran vendedora. Esto es de valorar mucho. Y ya no te digo... El resto del Personal atentos, amables, eficaces, vamos que mejor puntuación no puedo dar. Adelante!!!!!

Jorge

La verdad, es que hay beneficios, pero yo soy de los que le gusta ver el producto, y más cuando se trata de productos frescos.

Ander

Claro, pero digo, me refiero a si hay descuentos que puedas adquirir en el sitio web... No de comprar online. ¿Sabes algo?

NURIAVM
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Empresa chanchullera y (eliminado por el administrador) no escatiman en hacer daño a sus trabajadores si así consiguen algo para la empresa, incluso llegan a mentir y a inventar situaciones que pueden derivar en un grave perjuicio para la salud, integridad y libertad de una persona, para despedir a un trabajador y no pagarle ni tan siquiera los 15 días de preaviso. Son lo peor que he visto en mi larga carrera profesional.

Zarg1313
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

El Sorli es cada vez más caro. Al menos el que está en la calle Vallés de Sabadell. Hoy me han cobrado un suplemento de 20 céntimos por coger yo misma de la nevera una cerveza fría. Es esto legal? Yo me he quedado alucinando. Ya no volveré a cogerla fría. Madre mía, a lo que estamos llegando!!! 5

porqué es el super más caro con diferencia, prefiero ir al caprabo, compro la misma cerveza, fría y no me cobran de más

zarg1313

Si, es verdad es el más caro. Yo cada día veo menos gente comprando allí.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Angels García que es quien atendio mi pedido hasta el final, Todo correctisimo.

40961256G
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

No hay ningún Sorli en Morera Badalona, y hay locales vacíos, nos iría muy bien a todossss los vecinos. Graciassss

Albano

Porqué crees que deben abrir un sorli y no otra cadena de supermercado?

Siljor

Ojalá,pusieran uno y q Coviran se le bajaran los humos.

Poalero
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

No sé si es sólo en el Sorli Poal pero los precios han subido religiosamente

Ava

Que raro, a que se debió ese aumento, pero fue de la noche a la mañana eso? fue en pocos días y muy abrupto ese aumento?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

En el sorli de la isla fantasia, pedra blanca el senyor José Miguel i Ana Àvila Haven la vida impossible a Todó el mundo, són malos no entiendo como pueden tener gènere asi, este senyor ya ha tenidor denuncia en Alella por maltracto, ella lleva trenta anyos amargando la vida a Todó el mundo Ana Àvila mala perdona

Saúl

Vaya, se puede ver tu enojo al momento de escribir, es bastante difícil soportar ese tipo de situaciones, pero aún sigues trabajando así, porque lo soportas?

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Puedo entender muchas cosas siempre q se hagan y digan con educación.

Enzo

Hola, por tu comentario queda claro que no estas nada satisfecho con la atención ¿Cuál crees que pueda ser una solución a esto? capaz estaba en su primeros días y los nervios le jugaron una mala pasada.

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

La atención al cliente por parte de un cajera nueva del super de Sitges deplorable.
16h , no había nadie en la caja, he colocado los artículis en una de las cajas y me ha dicho q pasara por donde ella se ha colocado para cobrar.
Como iba cargada y no ha hecho amago de ayudar me he ido dejsndole toda la compra sobre el mostrador.
En este super no vuelvo

Berta

Y acaso no entiendes que uno no puede cobrar desde otras cajas así como así? Hay un sistema para eso...

Como

Pues q la cajera esté en su sitio

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

(eliminado por el administrador)

Mónica

Hola! eres empleada? que puedes comentar acerca de cómo funciona la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

No hay

Gael

¿Sabrán si los productos que ofrecen se pueden conseguir en otro supermercado en Valencia? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Sorli Discau son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es 8 horas.
En Sorli Discau hay bono: discrecional.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 3.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No
Sorli Discau es una buena empresa.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.

Christina

¿Alguno sabe si estos supermercados solo están en Barcelona, o también se pueden encontrar en Valencia?

aimar - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Buenos dias. ¿Creeis que esta sea una empresa donde pueda desarrollarme profesionalmente? Lo pregunto porque quiero tener esa información antes de considerar dejarles mi CV. Muchas gracias por responderme

salomé - Sucursal Granollers

Creo que es una empresa profesional

Marga - Sucursal Granollers

Alguien¿Me puede informar respecto al ambiente de trabajo y beneficios que ofrece a sus empleados?

- - Sucursal Granollers

fransua eceiza - Sucursal Granollers

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

Sergi - Sucursal Granollers

se trabaja los fines de semana?

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Encima de aguantar a una encargada que está amargada, por lo menos un plus por aguantarla, mal pagado y maltrato hacia la persona.

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Quiero que se sepa que estado trabajando durante casi tres meses de mi vida aguantando calamidades, despotismo, faltas de respeto y tantas cosas del supermercado de la calle Rosellón gracías a la señora Estefania. Esta persona a estado amargando la vida a varias personas que han estado allí, yo soy una de ellas y quiero que se sepa porque el maltrato laboral es un delito y se paga incluso con sin empleo y sueldo, esta señora porque en fin no tiene nombre no se lo que se cree a vale ahora entiendo, tiene su marido Miguel que es súpervisor de zona y? a eso se le da derecho machacar a los empleados y la gente atemorizada?. Estamos en el siglo 21 y no se tiene que permitir estos grandes abusos por parte de un superior, encargada, etc etc..., yo ya iba al trabajo con una ansiedad que era ir al infierno por esta individua y mis otras compañeras sabían cómo era o como es, pero por el miedo de perder el trabajo ninguna se llegó a enfrentar a ella. A mí me despidieron porque me discutí con una de las compañeras, estaba hasta el límite y que pasó antes de eso cogí la baja por ansiedad y claro esta tal señora a mi no me soportaba, bueno a mí ni a nadie. Trata con desprecio a la gente mayor, no deja entrar a los baños y etc etc...tantas cosas, pero porque? Abusa del poder, porqué, porque su querido y amado marido es supervisor y por eso tiene que ser la que más, yo me alegro de no estar con esta impresentable, tenían que pagar un plus por aguantarla. Pero a cada cerdo le llega su San Martín, tarde o temprano, yo gracías a Dios vuelvo a trabajar y este (eliminado por el administrador) no merece la pena, con la cara paga aparte de fea lleva dentadura postiza, madre de Dios, que amargada está.

Anonimo

La peor de mi vida.

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Que tal el pago?

Arturo

a mi tambien me gustaria conocer el pago y el ambiente en la empresa, alguien nos ayuda?

Koala
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Hola después de 13 meses ,me echaron por quejarme de acoso ,la resolución era mi cambio de tienda confíe en mi supervisor y llego el día de mi contrato fijo y el encargado me tiro a la calle como si fuera un perro , ni falte un día ,ni he desobedecido e hice mucha clientela que es lo que más me gusta y me encuentro con que las personas que me dijeron y me dieron las herramientas para hablar por miedo me dejaron sola .mi situación es ahora mismo no tengo hogar y luche muy duro para conseguir un sitio en sorli que ahora sin conocerme me da la espalda confíe en los profesionales ,comité ,encargada ,prevención ,en Yolanda de rrhh ,en el coordinador y todo perfecto me dijeron que me cambiaban y sorli hace caso omiso alega que el acoso hacia mí fue un malentendido por dios como pueden decir eso ,la señora sorli tiene una fundación esto es serio como se puede echar a una trabajadora por hablar de un acoso .

nora - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Sorli Discau es una empresa que cuenta con una cadena de supermercados que ofrecen productos alimenticios y de gran consumo. Generalmente buscan personal para cubrir plazas temporales, tengo entendido que requieren personas con experiencia y certificado de formación, en algunos casos realizan pruebas de habilidades y una evaluación física, también hacen una entrevista personal. Pueden consultar las ofertas actuales en la sección de trabajo de la página web https://www.sorli.com

Joaquín Mellado Cano
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Mozo de almacén descargar

MATTEO

¿Puedes decir que quieres saber sobre la empresa? Sea fácil ayudarte

Nadia

¿Te gusta esta profesión?

Lucas - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Me comentan sobre Sorli Discau es un supermercado localizado sus oficinas en Nápoles, 10 CP 08018 Barcelona, quiero entregar mi currículo y me enviaron a la central que está en Polígono Industrial circuito de Cataluña Ctra. de Montmeló, 108-120, tiene oficinas en Almacén Fruta C / Longitudinal 9, num.133 CP 08040 Barcelona y otro almacén de pescado, buen acceso para llegar por el bus pg pujades.

Yeye
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Que tal trabajar en esta empresa, como es el horario y qué tipo de contrato hacen?

Naroa

Me uno a la pregunta sobre el contrato

Auri

¿Tienen ahora algunas ofertas actuales?

Jasi
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy super tranquila en esta empresa

Leire - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Ser lo más práctico posible es lo que aprendes de esta cadena de supermercados referente en el mercado de alimentación de calidad, y eso me llena de satisfacción en todos los sentidos posibles. El área laboral es fundamentalmente armónico con tus superiores y colegas de las diferentes oficinas.

NARRLU - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Estoy buscando un trabajo de cajera, ¿Tienen horario flexible aquí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Sorli Discau. Buscan un Venedor/a Sorli Emocions VILASSAR DE DALT.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sorli Discau. Buscan un Personal CARNISSERIA I PEIXATERIA BARCELONA, BADALONA, VALLE....

¿Qué quieres saber sobre Sorli Discau?

Sorli Discau Preguntas frecuentes