S.O.S GLOBAL

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones S.O.S GLOBAL

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en S.O.S GLOBAL?

¿Qué quieres saber sobre S.O.S GLOBAL?

Azucena Gonzalez Martinez
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Son muy profesionales llevo años confiando en ellos para el cuidado de mis padres, mis suegros y mis hijos y siempre han respondido. Tanto las empleadasz que seleccionan como las chicas que alli trabajan son de gran valor humano. Solo puedo dar las gracias a SOS

Sua

Que bueno. Una preguna, son ellos los que se encargan de selleción de personal adecuado para el caso del cliente o lo hace el cliente?

yo misma
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Los profesionales que trabajan en ella parecen serios pero seleccionan, se supone, que a profesionales del servicio domestico que no son tal pues a veces no saben hacer las cosas mas básicas de un empleado/a de hogar. Por otra parte creo que solo tienen en cuenta los informes favorables a cerca de los trabajadores que seleccionan pero nunca los desfavorables.

David

¿Después de qué situación ha sacado esas conclusiones?

Yo siempre he tenido buenas experiencias con las empleadas que me mandan

Ángel

¿Utilizas a menudo los servicios de sos global?

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Necesito una persona para cuidar a mi madre los fines de semana . Es urgente . Interna

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

No quisiera tener que repetir las pesimas condiciones por las que atravesé en mi úlimo trabajo, por lo que me gustaría saber más acerca de las que ofrece esta empresa. Entre malos tratos, siempre fui subestimada por mis jefes y supervisores, y nunca me sentí verdaderamente comoda.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Os comento que trabajar para la agencia me ha salido fenomenal de verdad, tengo un empleo bien pago con un horario corrido de 6 horas diarias y poseo los fines de semana libres, ademas cuento con prestaciones, vacaciones e incluso seguro, es de lo mejor os recomiendo.

¿En S.O.S GLOBAL de Oviedo, en la selección de personal, lo más importante es la entrevista laboral?

¿en Oviedo tienen modalidad de teletrabajo o es obligatorio asistir presencialmente?

¿La gente en S.O.S GLOBAL sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de coronavirus?

PP

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Contable en Oviedo para trabajar en Oviedo, Asturias. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa S.O.S GLOBAL a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en S.O.S GLOBAL ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.

S.O.S GLOBAL Preguntas frecuentes