SOSFAB CARS

Calificación 4.3/5
AVDA JOSE LAGUILLO 23 Bl.7 7 º A - -C.P. 41003- (SEVILLA)
Calificación 4.3/5

Opiniones SOSFAB CARS

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SOSFAB CARS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SOSFAB CARS?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Sosfab cars es una empresa en la que podrás desenvolverte en un espacio de trabajo agradable, poner a prueba tus habilidades como vendedor, y de tener buena actitud y disposición, disfrutarás de generosas comisiones por venta mas tu sueldo fijo.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Sosfab cars sociedad limitada.
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Simplemente me parece una empresa extraordinaria, por su variedad de automóviles, la atención fantástica siempre pendientes de los clientes es una empresa en la que me gusta trabajar.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Sosfab cars sociedad limitada.
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Buen lugar para trabajar, buen equipo, gerente increíble, pago a tiempo.Horario flexible en caso de necesitarlo mi cargo de vendedor cuanto con comisiones.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Sosfab cars sociedad limitada.
Buena formación,disciplina ejemplar.trabajo en equipo, es una empresa dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, los salarios son buenos y tenemos buen rollo entre todos.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

He visto que la empresa Sosfab cars sociedad limitada. ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir diferentes cargos y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y economica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar trabajo en SOSFAB CARS? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

SOSFAB CARS Preguntas frecuentes