SOTEBI NUÑEZ RUIZ

MAYOR, 16 02630 RODA (LA). (ALBACETE)
Agricultura

Opiniones SOTEBI NUÑEZ RUIZ

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de SOTEBI NUÑEZ RUIZ?

¿Qué quieres saber sobre SOTEBI NUÑEZ RUIZ?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Sotebi Nuñez Ruiz. Adquisicion. tenencia, parcelacion, urbanizacion construccion, explotacion en regimen directo de aparceria o de arrendamiento excepto leasing financiero y enajenacion por cualquier titulo de fincas rusticas y urbanas. La empresa Sotebi Nuñez Ruiz Sl cuenta con 28 años de experiencia. Sotebi Nuñez Ruiz Sl ubicada en Avenida juan Ramon Ramirez, 65, LA RODA, ALBACETE. Su actividad CNAE se fine como 0129 - Otros cultivos perennes. El modelo de sociedad de Sotebi Nuñez Ruiz Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Empresa que debio de hacer diferentes tipos de trabajos por parte de los trabajadores y que siempre esta haciendo lo mejor que esta a su alcance, dicha empresa maneja un buen salario a los empleados y ademas de ello la empresa ha manejado diferentes cosas que han funcionado todo gracias a los trabajadores que estan haciendo lo posible por mejorar cada aspecto posible.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Sotebi Nuñez Ruiz dedicadas a los cultivos perennes. Empresa muy amigable, orientada a la familia.Trabaje con ellos en la distribución en lo cual mi salario era genial ambiente de trabajo en equipo muy relajado trabajo genial y muy recomendable.

Esperamos opiniones actuales acerca de SOTEBI NUÑEZ RUIZ , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

SOTEBI NUÑEZ RUIZ Preguntas frecuentes