Calificación 3.6/5
Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones SOTEC CONSULTING

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en SOTEC CONSULTING?

¿Qué quieres saber sobre SOTEC CONSULTING?

Marie
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

SOTEC CONSULTING es una corporacion que ofrece servicios de asesoria informatica y empresarial en todos los sentidos segun he leido y me han contado, que su equipo esta capacitado para casos informaticos graves y leves, pero que lo que más les gustaba era donde se encontraban ya que estan en la Avenida Brasil, que es una calle concurrida por coches y por autobuses

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Andrea

Cómo sales de tu zona de confort en este trabajo por ejemplo?

kristian

Hola. He leido que tenéis becarios. Me interesa conocer que condiciones de trabajo tienen

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

En internet he leído que SOTEC CONSULTING, se rige en la actualidad con distintas opciones de turno laboral, a lo que se le suma 2 pausas laborales si eres fumador o si quieres ir a comer. Representa una opción grata si posees otras obligaciones que cumplir

no hay flexibilidad horaria

porque esto parece el comentario de un empleado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 194 visitantes únicos

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Por lo que sé, Sotec Consulting es una empresa que brinda distintos tipos de asistencia y consultoría en varias áreas, principalmente en cuestiones informáticas. Tiene presencia mundial, la cual hace que sea una compañía muy fuerte, traduciéndola en que sus trabajadores, quienes se han pronunciado al respecto, están en buenas condiciones, obteniendo un sueldo base muy bueno y varios bonos al año.

llevo 5 años en Sotec y en la vida he visto un bonus ni nadie ha comentado que existen.

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

que tal de becario?

Uxue

no se como el becario pero me interesa si buscan la gente? alguien sabe algo de esto?

kate
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

trato recibido

nick
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

¿Como son los trabajadores de RRHH?

Kike

Te interesa el ambiente o su nivel de profesionalidad?

Anna

Me interesa si ¿Será un trabajo fijo o más bien temporal?
¿Alguien sabe?

FULL
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

fatal

Pablo

Hola, por que lo dices? Podrías comentar algo más

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Este sitio de trabajo se caracteriza por poseer estructuras actualizadas y modernas al día con la tecnología, permitiendo un mejor desempeño en el trabajo a realizar. Enaltece el cuidado de su equipo de trabajadores, por ello considero que es muy buena opción de trabajo para los interesados en esta área.

Dudahumana
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Qué tal el trabajo de beca de administración?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

SOTEC CONSULTING es una multinacional especializada en Tecnologías de la Información, gestión estratégica y transformación digital; enfocandose en la innovación de sus servicios. Actualmente se encuentran en la búsqueda de un administrador Linux RedHat con experiencia en Sistemas Linux. Sus funciones principales se basan en la administración y mantenimiento de sistemas. Animate a conocer más detalles porque realmente es una empresa con buenos beneficios y excelentes paquetes salariales.

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Becarios explotados. Mala calidad. Venta de humo.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

SOTEC CONSULTING
en esta empresa desde el primer día me sentí como uno más. Los encargados de principio a fin nos aportaron una gran facilidad para formarnos y crecer en la empresa, es una compañía de software con buen prestigio en el mercado.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

SOTEC CONSULTING, consultora IT y empresa de origen Español fundada en 1996, aporta a sus clientes soluciones integrales para sus empresas. fue una gran experiencia de trabajo. Me alegro de haber tenido la oportunidad de poder trabajar con personas tan excelentes en un ambiente de trabajo excepcional.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

SOTEC CONSULTING
Empresa consultor IT, fue fundada en 1996, aporta a sus clientes soluciones integrales a los diferentes clientes y empresas, la empresa es muy responsable con los trabajadores y con su gente, soy senior backend y tengo buena pasta a fin de mes.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Consultora IT a nivel internacional en gestión estratégica que apuesta por la innovación en la prestación de sus servicios en los principales sectores de actividad.
Su especialización en las tecnologías de la información es nuestra piedra angular para poder afrontar nuevos retos de la mano de nuestros clientes. Son una consultora IT fundada en 1996 que ofrecemos servicios estratégicos en gestión de proyectos y de transformación a nuestros clientes, con pasión por las tecnologías desarrollamos servicios enfocados a los objetivos de nuestros clientes allí donde estén, gracias a sus actuales sedes en España, México y Estados Unidos. Una empresa que sin duda lleva ya unos años en el mercado, pero de esto no viene el éxito sino que como empresa está ya ha tenido mucho tiempo laborando y va mejorando cada vez más con la tecnología que maneja, es por ello que sus empleados deben de saber utilizarla y es en este punto donde puedo decir que lo mejor que realiza la empresa es contratar a las personas especificas en el tema y esto hace a que no haya actividades duplicadas. Los puestos que están disponibles son: Recepcionista con Inglés Alto en Madrid, Ingeniero Sistemas/Seguimiento y Control, Madrid, Jefe de Proyectos IT, Madrid, y lo que necesitan para el puesto es saber y ser especialistas en su área.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Su especialización en las tecnologías de la información es nuestra piedra angular para poder afrontar nuevos retos de la mano de nuestros clientes. Son una consultora IT fundada en 1996 que ofrecemos servicios estratégicos en gestión de proyectos y de transformación a nuestros clientes, con pasión por las tecnologías desarrollamos servicios enfocados a los objetivos de nuestros clientes allí donde estén, gracias a nuestras actuales sedes en España, México y Estados Unidos. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento.

Dos comentarios del mismo individuo poniendo un copia y pega con una pequeña diferencia, huele a comentario para promocionar la empresa

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Administrador AS/400 con salario de 27000 a 30000 €/año en SOTEC CONSULTING? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EMP

SOTEC CONSULTING lleva a cabo una selección para el puesto Scrum Master, Madrid. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

Ingenieros Big Data, Madrid - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Está pasando algo nuevo en SOTEC CONSULTING ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

Hay una nueva oferta de trabajo en SOTEC CONSULTING. Buscan un Qa Tester.

SOTEC CONSULTING busca personas para el cargo de Qa Tester.

SOTEC CONSULTING Preguntas frecuentes