Opiniones SOTEC CONSULTING

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en SOTEC CONSULTING?
¿Cuánto dinero puedo ganar como programador?

¿Qué quieres saber sobre SOTEC CONSULTING?

Ellie

Trabajé en Sotec Consulting durante más de un año (jornada completa)

Pros

Te ayuda a desempeñarte y salir de tu zona de confort

Cons

PRESIDENTE Y SALARIO// Empresa que busca beneficio sin interesar clima laboral ni empleados

Andrea
@Ellie

Cómo sales de tu zona de confort en este trabajo por ejemplo?

kristian
@Ellie

Hola. He leido que tenéis becarios. Me interesa conocer que condiciones de trabajo tienen

¿Alguna vez te ha molestado ver mucha publicidad en Internet? Los estudios muestran que no estás solo >> Los resultados de Global Consumer Survey indican que de entre el 36% y el 50% de los usuarios suele sentirse abrumados por la publicidad en internet
Aixa
Si la publicidad molesta, ¿todavía da buenos resultados?
Tik Tok se ha popularizado muy rápido y ahora es una de las herramientas de marketing más efectivas Hay muchos formatos de publicidad
Javier
¿En serio? Podéis dar algunos ejemplos?
Los empleados municipales de la Concejalía Turismo, Consumo y Comercio han denunciado las pésimas condiciones de trabajo. ¿Qué significa esto? La ubicación del inmueble provoca algunos problemas en el caso de SOTEC CONSULTING?
Lluís
Según mi conocimiento no pero no estoy seguro en el 100%

Deja una opinión sobre SOTEC CONSULTING

El Ministerio de Función Pública y Política Territorial ha alcanzado un acuerdo con CSIF, CC.OO, UGT y CIG para desarrollar el teletrabajo en la Administración General del Estado (AGE), que permitirá a la plantilla trabajar a distancia de manera voluntaria tres días a la semana, mientras que los dos días restantes serán de carácter presencial. ¿Crees que realmente este cambio reduce el riesgo de infección?
Max
Por supuesto que si
¨Más del 70% de los empleados públicos trabajan de forma presencial en la Administración General del Estado. La Administración General del Estado (AGE), con 178.128 efectivos, registra actualmente 127.691 (71,68%) trabajando en la modalidad ordinaria presencial y 46.760 (26,25%) en modalidad no presencial.¨ ¡Hagamos una encuesta! ¿Qué tipo de trabajo es mejor para ti?
Javier
Prefiero encontrarme con la gente para tener una mejor salud mental.
Con todo esto del coronavirus, muchas empresas han tenido que mandar trabajar a sus empleados desde casa para prevenir contagios. Esto puede parecer simple para los trabajadores, pero hay que tener claro varios puntos para hacerlo todo bien. ¿Podéis realizar teletrabajo fuera de vuestro lugar de residencia?
Patri
No lo se, pero me encantaría saber porque me gustaria viajar
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? En SOTEC CONSULTING contratáis los autónomos?
Joris
Supongo que sí
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿El ambiente en SOTEC CONSULTING es estresante?
Martín
Por eso estoy aquí para descubrir esas cosas
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Creéis que las empresas pueden hacer eso?
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones Que pensáis del uso de los paneles solares en la agricultura?
Maru
Me parece una idea excelente y muy moderna
En SOTEC CONSULTING planean hacer fiestas ilegales?
raixa
Yo espero que si porque me falta mucho la vida nocturna
La oferta Tech Lead REACTJS sigue siendo válida?
Extender la duración de los ERTE Van a extender la duración de los ERTE. ¿Pensáis que es una idea buna?
Daniel
Bien, coronavirus ha obligado a las empresas enviar a los trabajadores al paro
¿Es posible apartar Madrid del resto del país?
Administrador de sistemas Linux/Unix_Automatización Procesos Ansible, Técnico de Sistemas Mainframe y BBDD, Madrid, Arquitecto Tecnico_Medios de Pago
SOTEC CONSULTING recientemente recluta para puestos de trabajo:
Rafa

SOTEC CONSULTING es una multinacional especializada en Tecnologías de la Información, gestión estratégica y transformación digital; enfocandose en la innovación de sus servicios. Actualmente se encuentran en la búsqueda de un administrador Linux RedHat con experiencia en Sistemas Linux. Sus funciones principales se basan en la administración y mantenimiento de sistemas. Animate a conocer más detalles porque realmente es una empresa con buenos beneficios y excelentes paquetes salariales.

Montse

SOTEC CONSULTING
en esta empresa desde el primer día me sentí como uno más. Los encargados de principio a fin nos aportaron una gran facilidad para formarnos y crecer en la empresa, es una compañía de software con buen prestigio en el mercado.

Adrián

Consultora IT a nivel internacional en gestión estratégica que apuesta por la innovación en la prestación de sus servicios en los principales sectores de actividad.
Su especialización en las tecnologías de la información es nuestra piedra angular para poder afrontar nuevos retos de la mano de nuestros clientes. Son una consultora IT fundada en 1996 que ofrecemos servicios estratégicos en gestión de proyectos y de transformación a nuestros clientes, con pasión por las tecnologías desarrollamos servicios enfocados a los objetivos de nuestros clientes allí donde estén, gracias a sus actuales sedes en España, México y Estados Unidos. Una empresa que sin duda lleva ya unos años en el mercado, pero de esto no viene el éxito sino que como empresa está ya ha tenido mucho tiempo laborando y va mejorando cada vez más con la tecnología que maneja, es por ello que sus empleados deben de saber utilizarla y es en este punto donde puedo decir que lo mejor que realiza la empresa es contratar a las personas especificas en el tema y esto hace a que no haya actividades duplicadas. Los puestos que están disponibles son: Recepcionista con Inglés Alto en Madrid, Ingeniero Sistemas/Seguimiento y Control, Madrid, Jefe de Proyectos IT, Madrid, y lo que necesitan para el puesto es saber y ser especialistas en su área.

Adrián

Su especialización en las tecnologías de la información es nuestra piedra angular para poder afrontar nuevos retos de la mano de nuestros clientes. Son una consultora IT fundada en 1996 que ofrecemos servicios estratégicos en gestión de proyectos y de transformación a nuestros clientes, con pasión por las tecnologías desarrollamos servicios enfocados a los objetivos de nuestros clientes allí donde estén, gracias a nuestras actuales sedes en España, México y Estados Unidos. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento.

JO

SOTEC CONSULTING lleva a cabo una selección para el puesto AO. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Consultores MUREX en SOTEC CONSULTING? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de SOTEC CONSULTING, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SOTEC CONSULTING. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en SOTEC CONSULTING es
Los descansos en SOTEC CONSULTING son
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Según los datos de los últimos 6 meses, los procesos de reclutamiento en SOTEC CONSULTING, se realizaron 1319 veces. SOTEC CONSULTING opiniones
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía SOTEC CONSULTING recluta para el puesto de programador. Comprueba más información sobre SOTEC CONSULTING.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre SOTEC CONSULTING?
Las opiniones actuales sobre SOTEC CONSULTING se encuentran aquí: SOTEC CONSULTING. Lee las opiniones sobre SOTEC CONSULTING.
La dirección del sitio web es http://www.sotec-consulting.com/. Revisa la dirección web y más información sobre SOTEC CONSULTING.
SOTEC CONSULTING busca personas para el cargo de SENIOR PROJECT MANAGER.
SOTEC CONSULTING busca personas para el cargo de QA LEAD.
SOTEC CONSULTING busca personas para el cargo de QA TESTER (JUNIOR).
Hay una nueva oferta de trabajo en SOTEC CONSULTING. Buscan un UI/UX DESIGNER (JUNIOR).

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de consultor en SOTEC CONSULTING - requisitos típicos: imprescindible Residir: Provincia Puesto, oracle Experiencia de 1-2 años, administración de entornos Openshift/Kubernetes, oferta típica: salario negociable en función de la experiencia, horario DE 8 A 18 00 O DE 9 A 19 00. VIERNES DE 8 00 A 15 00, salario competitivo acorde a experiencia aportada. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet