SOTECO

BARRIO BEKEA - PABELLON 6 J (GALDAKAO)

Opiniones SOTECO

¿Es SOTECO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SOTECO?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Soteco sociedad anonima
El estilo de trabajo se centra en la productividad máxima, trajo hace tres años en la fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica, soy operaria en la empresa y me he sentido muy valorada y eso lo agradezco mucho.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Soteco sociedad anonima
Fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica. Estuve muy cómoda los meses que estuve trabajando en la empresa, compañeros excepcionales, los cuales me ponían todas las facilidades que podían, fue todo un gusto trabajar con ellos.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Son una empresa referente en la Fabricación, Compra, Venta y Comercialización de toda clase de Accionamientos Industriales. Cuando me entrevistaron en Soteco, la gerente de recursos humanos fue muy amable y en lugar de darme el cargo para el que me había postulado, me dieron una posición más acuerdo a mis habilidades. Recomiendo trabajar para ellos a cualquiera que pregunte.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Las instalaciones y el ambiente laboral son muy agradables, excelente atención al empleado, estabilidad, y sobre todo la oportunidad de hacer carrera dentro de la empresa, aquí los jefes tienen una actitud bastante calmada y positiva cuando se comete algún error.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Soteco sociedad anonima se dedica a la Fabricación, Compra, Venta y Comercialización de toda clase de Accionamientos Industriales, principalmente Reductores de Velocidad y Multiplicadores de Velocidad. Es un excelente lugar para laborar, si tienes experiencia en este tipo de fabricación.

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa SOTECO como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.

SOTECO Preguntas frecuentes