SOTEMED

Calificación 3.7/5
AMADOR DE LOS RIOS, 33 2 C. 41003 SEVILLA. (SEVILLA)
Ingeniería urbana
Calificación 3.7/5

Opiniones SOTEMED

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SOTEMED?

¿Qué quieres saber sobre SOTEMED?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Este empresa se dedica desde hace 9 años al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, el grupo de trabajo se ocupará de que aprendas todo lo necesario para una impecable labor, ofrecen excelentes prestaciones.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Sotemed Sociedad Limitada
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Ha sido un mes en el que me he encontrado muy a gusto trabajando, con un grupo de compañeros y supervisores muy agradables y dispuestos a ayudar en todo. Ha sido una experiencia buenísima con un ritmo de trabajo bueno, sin presiones, siempre abiertos a ayudar y explicarte lo necesario, cercanos

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

A menudo ejecuto algo elemental y eso me encanta muchísimo. La empresa tienes planes en favor de tus beneficios y de tu vida personal y familiar. Es muy importante destacar que en este lugar la he pasado muy bien, acá nos dedicamos al Comercio maquinarias y equipos a los mejores precios del mercado, ya que no tenemos competencia.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Sotemed es una reconocida sociedad de Sevilla. Se dedican a servicios de consultoría, gestoría e ingeniería para empresas privadas y administraciones públicas. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en SOTEMED ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

SOTEMED Preguntas frecuentes