SOUL KOMBUCHA

C/ FERNANDO VIOLA 1 3 º D (JEREZ DE LA FRONTERA)

Opiniones SOUL KOMBUCHA

¿El salario medio en SOUL KOMBUCHA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SOUL KOMBUCHA?

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

La empresa productora de bebidas de origen mineral, Soul Kombucha, tiene su sede en la zona oriente del Puerto de Santa María. Está específicamente en el Polígono Industrial Las Salinas, por lo que el acceso a este lugar es muy simple. El transporte público es suficiente y hay dos vías primarias por las que se puede acceder para llegar sin complicaciones.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Mi nombre es Mariam y estoy residenciada en El puerto de Santa María desde hace cinco años que llegué de Venezuela, pero tengo todos mis papeles en regla y permiso de trabajo vigente para poder ejercer en este país. Me interesa la vacante de Auxiliar de Producción y Control de Calidad, estoy titulada y tengo experiencia comprobada en el área de control de calidad en mi país, pero también he laborado en fábricas españolas, ¿Creen que pueda potularme? ¿Sabéis cuáles son las condiciones del trabajo? ¿Me corresponden todos los beneficios pese a ser extranjera?

César
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Soul Kombucha es una sociedad de Jerez de la Frontera. Se dedican a industria de aguas minerales, gaseosas y otras bebidas analcohólicas. Ofrecen un servicio de calidad apostando al trato personalizado. Como trabajador te ofrecen grandes oportunidades de crecimiento si eres operario o encargado de personal. Cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo en permanente formación. En su página web tienen información ampliada sobre sus proyectos y datos de contacto.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en SOUL KOMBUCHA? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

SOUL KOMBUCHA Preguntas frecuentes