SoyApp

Servicios de TI
Calificación 2.7/5

Opiniones SoyApp

2.7

¿Has tenido experiencias que refuercen o debiliten tu confianza en SoyApp?

chico - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Algunas reseñas de usuarios revelan una variedad de problemas con la empresa SoyApp, como salarios atrasados, mal manejo por parte de los jefes y un ambiente laboral negativo. ¿Has experimentado alguno de estos problemas mientras trabajabas en SoyApp? ¿Cómo afectó tu experiencia laboral en la empresa? ¿Tuviste problemas para cobrar tu salario? ¿Recomendarías trabajar en esta empresa a otros?

Perito
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Son buena gente pero incompetentes como eyos solos

Mary

En qué aspecto es que son buena gente? Y cómo de incompetentes?

Almudena

¿Cuál es la razón por la que escribes ese comentario? En general veo que la opinion de soyapp no es buena, pero es difícil estar de acuerdo cuando nadie da argumentos o detalles.

Padaco
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

An zerrado los persigue azienda

Mary

Cuándo es que han cerrado? Me lo cuentas?

pao

ya no funcionan? no lo pone en ningun sitio

¿Podrían indicarme donde se localiza la empresa SOY APP?

SoyEstafa

Se localizaba en Atalayas. Encima de Burger King (si aún siguen con oficina).

Melania

Es correcta la información; Centro Comercial Atalayas, en la calle de Molina de Segura, n° 5, bloque 2, ático, 30007 Murcia.

Verdad
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede obtener bonos: Sí.
Califico la empresa en 5.
Todo lo que se está poniendo de esta empresa es mentira, no sé cuáles son las intenciones pero se lo voy a decir para que lo pongan en manos de los abogados!

Eugenio

Podría ser una buena idea intentar solucionar todo, hablando se resuelven las cosas, hay personas que dicen algunas cosas, por algo será, pero lo mejor es preguntarles las razones detrás y ver si se pueden llegar a soluciones como personas civilizadas. Primero es la paz. Un saludo @Verdad

Jjv
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Se ve el túnel al finl de la luc

NADIA

Hola, que quiere decir esto? La empresa esta en mejoría?

mupetas
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Mi calificación general dela empresa es 1.
SoyApp debería mejorar: Atmósfera.
En SoyApp hay bono: discrecional.
Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En SoyApp hay bono: no hay bono
SoyApp es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
tiren la lavadora funcionando ya solo paga (eliminado por el administrador)

lucia

Hola, podrías explicarme a que se debe tu mala experiencia en la empresa? y como es el trato de los superiores hacia los empleados?

Otroex
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Mirar el curriculo de los jefes.. es para yorar

Bruno

Qué es lo que has visto en ellos?

Nil

queires decir que son incompetentes? o cuál es tu opinión

La millot empresa del mon jajajaja an cerrado

Bruno

De verdad? Dónde puedo encontrar esa información? O sabes por qué han cerrado?

Emma

has trabajado en esta empresa? que es lo que te da risa..

Son fakes

Martina

Qué experiencia tuviste tú? Me podrías contar? Me gustaría que me contaras un poco si te pasó algo

josb
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

sa muerto la empresa

Kenza

Por qué? Han habido muchos despidos?

extrabajador
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de SoyApp son: empleador incompetente.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
SoyApp es una terrible empresa.
Todo mal

Miguel

Estuve leyendo muchas reseñas negativas sobre esta empresa y quisiera preguntarte a ti directamente qué es lo que más te afectó de trabajar en SoyApp.

jac
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

aller pagaron el b d marzo..

Iosu

..Me puedes decir que es lo que en realidad han hecho o cómo pasó..?

®esgister
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

pregunta a kualkiera a linkedin

Montenegro C.

¿Sobre? O sea ¿A qué es lo que te refieres? Si trabajaste en SoyApp podrías añadir información sobre la empresa.

@luis
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En SoyApp hay bono: por comisiones.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa SoyApp se trabaja: bien.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.

@nopagan

total metne falso

Amanda

Qué ventajas tenéis en SoyApp como trabajadores?

Èrica

parece bastante bien lo que dices pero @nopagan tu dices que es falso... si tienes otra experiencia con esta empresa, puedes compartirla?

@in

Pregunta a cualquier trabajador

equipo soyapp
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

La empresa se unde y le hechan el muerto al equipo al q no pagan

Celia

En cuál aspecto? Qué es lo que dicen?

Sg
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Yo estuve poco tiempo pero suficiente para ver cosas muy raras

Vania

Cosas raras? Cómo cuáles?

PetadoYKmado
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

An echo 1 limpia de jengte x su incompetencia

Xenia

Y que es lo que ha pasado??? Nadie se queja? Cuentame, porfavor.

stá a punto de esplotar todo

Jenn

A mí me lo han ofrecido de empleo
Cuáles son sus inconvenientes?

Xenia

Explotar todo? A que es lo que te refieres tu?

P.H
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Yegan a deberte dos meses y tienen la cara d decirt q apretes y q sino no kobras..

Biel

Tú has trabajado allí y no te han pagado?

Si es asi

Biel

Y cuando pedís que os paguen, qué dicen?

@ar

q ay problemas para conseguir le dinero

Biel

Vale, qué mal. Hasta ahora, no os han pagado aún? No han tratado de compensar la falta de pago con otra cosa?

+kemado
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

pagan en negro kuando pagan

Guiu

Y sobre el pago qué te han comentado?

no comntan nda

Guiu

Y tú no les has preguntado?

yo

total mente mentira , si trabajaras aquí de verdad no dirías eso , mas de un año con ellos y contrato fijo , no se puede pedir mas en los tiempos que corren para cualquier empresa.

Guiu

Si tú trabajas ahí, me puedes decir entonces más sobre cómo trabajáis allí y si os dan beneficios económicos?

SoyYO

Trabajas donde y pagan que? Es una (eliminado por el administrador) a un nivel increíble, el administrador se dedica a comprar empresas y cerrarlas y se aprovechan de absolutamente todo lo que pueden, pusieron de cabeza de turco a un tal (eliminado por administrador) que aparentemente solo pensaba en drogas y sexo. Increíble la cantidad de estafas que han llevado a cabo en todo el puerto de Mazarrón, invito a la gente a preguntar sobre ellos. (eliminado por el administrador) desde el padre hasta los hijos, tienen comerciales sin pagar después de 3 meses y van desapareciendo del mapa, seguramente ya estén buscando la siguiente (eliminado por el administrador) Hacienda está enterada para investigarlos, por favor, si alguien ha estado con ellos y tiene conocimiento de sus métodos, que avisa a Hacienda para sumarse a la investigación.

Alegría

He estado leyendo este hilo, me parece que han sucedido muchas cosas, no? Creo que es una de esas situaciones muy complicadas. Sabes si hay personas que siguen trabajando ahí y están conformes?

kemado
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

6 d abril y m dben todavia Febrero......

Borja

Y qué te han dicho al respecto? O no te responden?

me dan largas

Borja

Y qué te dicen? No te has quejado con otros superiores o algo así?

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

¿Te han suspendido el contrato?:
Pinta mal

Georgia - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

SoyApp es una aplicación gratuita que contiene herramientas útiles para las personas y sus empresas. Tengo ciertas preguntas en cuanto al proceso de selección, ¿saben si son muchas etapas? O ¿Cuántas etapas son? Si me las describís o explicáis lo agradeceré bastante.

Ernest - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

SoyAPP es la nueva aplicación gratuita que acerca y conecta a las personas y les ayuda a surgir en sus negocios o empresas. La empresa queda ubicada en la calle Molina de Segura, en Murcia, al lado del Palacio de los Deportes de Murcia y muy cerca del Polígono Industrial Camposol. Puedes llegar a través de vehículo propio o por la ruta de autobús Carrefour Atalayas.

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Cómo hacer para trabajar en SoyApp?

nora

A mi me parece que la empresa no tiene muchos empleados, pero tal vez me equivoque

Uge

También me interesa este tema. ¿qué tipo de contrato ofrecen?

Rr
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Rr vv bb uu ii lo pp

ernesto - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

SoyApp es la perfecta oportunidad para desarrolladores y programadores web que deseen explorar el campo laboral en busca de oportunidades de crecimiento y aprendizaje. Con diferentes puestos dentro de la organización, SoyApp garantiza respeto y responsabilidad entre los trabajadores y como empleadora de más de 100 personas.

zied - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Fue más fácil y más desafiante prospecto de carrera que ha tenido el privilegio de aceptar. La cultura dentro de la empresa es completamente única, trabaje como comercial ! buena paga, ademas de tener buenos compañeros lo cual es importante para una buena estancia.

xabi - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

soy un desarrollador web con mas de 5 años de experiencia y ya tengo un tiempo trabajando aquí, es una empresa muy seria y cómoda para trabajar. ademas tienen un equipo que te apoya, comúnmente contratan diseñadores web, área de marketing y finanzas.

Durante la temporada navideña, muchas empresas suelen ofrecer a sus empleados una bonificación en forma de regalo. ¿SoyApp suele ofrecer a sus empleados algún tipo de regalo? ¿De qué tipo?

¿Qué quieres saber sobre SoyApp?

SoyApp Preguntas frecuentes