SPAYBELLEZA

Calle Virgen de la Paz, 16, 29400 Ronda, Málaga

Opiniones sobre SPAYBELLEZA

¿Qué tipo de servicios ofrece SPAYBELLEZA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre SPAYBELLEZA?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

SPAYBELLEZA, empresa dedicada a el cuidado del cuerpo, donde usted tendrá un ambiente laboral muy cómodo, además de infinidades de beneficios laborales que aporta esta empresa con raíces solidas en el pais, no deje de enviar su hoja de vida es un gran trabajo

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Spa y Belleza
Me ha encantado mi experiencia en la empresa, os cuento que me desempeño como esteticista y masajista, tenemos buenas instalaciones, y me gusta mi trabajo disfruto de poner belleza en la gente y en relajarla, mi salario es buenos y tengo estabilidad laboral y económica.

Actualmente hay vacantes para el puesto de masajista ¿sabe alguien sobre los requisitos para postular ?

SPAYBELLEZA recientemente recluta para puestos de trabajo:

quiromasajista - esteticista - peluquera, SE PRECISA ESTETICISTA/PELUQUERA, se precisa entrenador personal

Tu opinión acerca de SPAYBELLEZA es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

La empresa SPAYBELLEZA está reclutando nuevamente para el puesto de Terapeuta.

La empresa SPAYBELLEZA está reclutando nuevamente para el puesto de Terapeuta.

SPAYBELLEZA Preguntas frecuentes