Spai innova astigitas

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Spai innova astigitas

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Spai innova astigitas?

¿Qué quieres saber sobre Spai innova astigitas?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Spai innova astigitas parece tener problemas con los salarios bajos, la carga de trabajo y el ambiente laboral negativo. Algunos empleados mencionan también falta de oportunidades de desarrollo y beneficios laborales. ¿Crees que hay alguna posibilidad de mejora en estos aspectos en Spai innova astigitas? ¿Qué cambios te gustaría ver en la empresa para tener una mejor experiencia laboral?

Fecha del acontecimiento 2021-11-22

La jornada de trabajo en Spai innova astigitas es diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Trabajadores cualificados y atención al cliente de calidad.

Didío

hola, ¿ Es diurna por lo de la pandemia? ¿De que tratan las posibilidades? que guay que la atención sea de calidad.

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Necesitan consultor atención clientes en materia laboral

Ariana

No tendrán esa información en su sitio web o en otras páginas? O no has hallado?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Spai innova es una compañía de soluciones tecnológicas especializada en servicios informáticos para la administración pública. Desarrollo de software para gestiones contables , con servicios de consultoría, además de soporte y consultoría. En este momento necesitan personal con formación académica de técnico medio para atender por teléfono o vía email, a los clientes en el departamento de consultas. Debe tener experiencia en trabajos similares y estar familiarizado con el seguimiento de incidencias.

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Mi calificación general dela empresa es 1.
Spai innova astigitas es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Spai innova astigitas son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Spai innova astigitas hay bono: individual.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Empresa con salarios muy bajos y mucha carga de trabajo.
El ambiente laboral nefasto, junto con mucha falta de compañerismo .
Te tendrán en contrato de formación todo el tiempo posible ( unos dos años) cobrando el SMI.
posteriormente la cosa no mejora .

Isi

Me preocupa lo que dices sobre la carga de trabajo. No se reparte bien las responsabilidades?

rosario

¿Qué entiendes con los salarios bajos?

Desde luego que no ...

Jaime

SMI jornada completa ....

Louka

Hola, Jaime ¿Qué tal estas? Quería preguntarte sobre qué ventajas has tenido (en el aspecto económico) y porque con anterioridad, mencionaste que no había compañerismo

Louka

No te has quejado sobre esto? Y el resto de los empleados?

Tomas

me uno a la pregunta de Louka. entiendo que la situación no ha mejorado?

madril
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Buen día mi nombre Pablo soy auxiliar administrativo con dos años laborando en departamentos de administración, estoy por terminar contrato quiero seguir mi formación de trabajo en una gran empresa con años de experiencia, por eso quisiera trabajar en Spai innova astigitas, soy responsable, incansable en el trabajo, activo y colaborador, paso mis datos, estoy a la orden.

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Hola, buenas. Me he topado, en busca de empleo, con esta empresa experta en desarrollo de software para la administración pública. Verán, les comento muy brevemente, laboré por mucho tiempo en una empresa como la vuestra pero no estaba conforme con el ambiente de trabajo y el salario era mal remunerado a pesar de los grandes esfuerzos y las jornadas extras que le dedicaba al mismo. Por lo que he leído acerca de vuestra empresa me parece que es una excelente opción para trabajar. Quisiera saber cómo es el ambiente y su jornada de trabajo, igualmente los beneficios. De antemano muchas gracias.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Spai Innova Astigitas, S.L. con sede en Ecija, Sevilla 23 años de antigüedad, es una empresa de tecnología de la información que brinda consultoría, soporte y mantenimiento, la cual está especializada en el desarrollo e implantación de software de gestión para administraciones públicas locales, entre los servicios que ofrece se encuentra; Migración de datos, Formación, Apoyo en la puesta en marcha, Soporte y mantenimiento, Racionalización de procesos, Asesoramiento integral contable y Contabilidad Analítica. Soy Licenciada en Contaduría Pública y estoy interesada en obtener información de empleado de la empresa sobre ¿las ofertas de trabajo, como el el ambiente de labores y cuales son los beneficios económicos?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Ambiente de trabajo normal, con facilidad en el aprendizaje de su tecnología y menos facilidad para otras, buena relación entre la dirección gerencia y los trabajadores siendo sus profesionales muy cualificados. Paga esta bien..

Pregunta a los empleados:¿es necesario tener experiencia en el sector de servicios de ti para aplicar aquí?

¿ Me pueden recomendar buenas empresas en Écija dedicadas al Servicios de TI?

¿Estáis preocupados que Spai innova astigitas va a suspender sus operaciones?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Spai innova astigitas , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Eirene

Hablando de la flexibilidad horaria en Spai innova astigitas, la respuesta es No. Califico las competencias de mis colegas como: 1. Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. ¿Ritmo de trabajo en Spai innova astigitas? No oculto que es Lento. Califico al equipo de esta empresa con 1. Un día laboral en Spai innova astigitas suele ser 8-16 horas. Creo que respondería No a la pregunta si Spai innova astigitas tendrá éxito. ¿Las reuniones en Spai innova astigitas tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Spai innova astigitas será 1.

Itziar

¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Spai innova astigitas. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 1. La evaluación de mi jefe es: 1. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Spai innova astigitas sería Lento. Creo que 1 es la mejor evaluación para el equipo de Spai innova astigitas. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. ¿Las reuniones en Spai innova astigitas tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Spai innova astigitas será 1.

Spai innova astigitas Preguntas frecuentes