SPAIN FREE TOURS

Calificación 4.5/5
PLAZA DOCTOR LANDETE 1 2 7 (VALENCIA)
Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones SPAIN FREE TOURS

4.5

¿Cuánto pagar Free Tour Oporto?

¿Qué quieres saber sobre SPAIN FREE TOURS?

Ángeles
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Visitamos Elche y la visita guiada por (eliminado por el administrador)de la ciudad es totalmente recomendable. Ciudad tranquila para visitar museos locales y conocer su historia. Gracias (eliminado por el administrador), nos has contagiado del amor por la Dama de Elche.

Fernando

Hola ¿realmente los tours son gratis o de bajo costo como lo indican en su web site?

Iriri
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-10

Un tour guiado por Claudia (Clau), ameno, divertido, muy bien preparado, y muy completo.

Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Maravillosa experiencia en Valencia España, somos de colombia 3 personas y realizamos los tour, valencia clásica y contemporánea, para nuestra fortuna Alejandro guía en los dos, sumamente atenta y dispuesto a entregar de la mentaas asertiva y con humor la historia detrás de las explicaciones. MARAVILLOSO 100% RECOMENDADOS!!

Iria

Pero que suena muy bien! Y les ha dejado en buen precio el tour para lo que incluye? Porque estoy pensando en viajar y me ha llamado la atención

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Trabajar como programador de la pagina web de Free Tour es una experiencia muy buena, se han encargado de crear una de las mejores formas de atraer clientes y posibles turistas, los propietarios pagan muy bien y el grupo trabaja muy bien en equipo.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre SPAIN FREE TOURS.

Hay una nueva oferta de trabajo en SPAIN FREE TOURS. Buscan un Grado En Historia.

SPAIN FREE TOURS busca personas para el cargo de Actor.

SPAIN FREE TOURS Preguntas frecuentes