Sparingenio

PARROCO ANDRES DE LA NUEZ, s/n 35250 INGENIO. (LAS PALMAS)

Opiniones Sparingenio

¿Cuánto puedes ganar aquí? ¿SPAR se preocupa por los salarios y los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Sparingenio?

Mimi
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Depende de la tienda. Esta empresa no mira por el trabajador. Sueldo bajo y muchas horas

Ricardo

Una pregunta, acaso te pidieron experiencia laboral? Te hicieron algún tipo de entrevista técnica o te exigieron un título universitario?

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

(eliminado por el administrador)

mery

Parece perfecto para los recién graduados, hay posibilidad de hacer prácticas en SPAR?

Tony

Cuántas horas de trabajo realizas y que tal el sueldo ?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

SPAR Rena (Tienda de ultramarinos). Te escuchaban te explicaban bien lo que querían de buena manera, me sentí muy bien trabajando con ellos en el cargo de comercial , mis pagos mensuales son maravillosos, relación excelente y con los mandos también.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Trabajar en una cadena de supermercado como lo es SPAR te brinda la oportunidad de aumentar tus ingresos mensuales de forma significativa ya que las horas extras son muy bien remuneradas, tienen un ambiente laboral muy agradable.

Depende de la tienda en la que estés. En donde estoy yo eso no existe

Alaikari

Yo estoy interesada en trabajar con ellos. Amigo/a podeis contarme cuanto pagan por mes? Se que puede ser bajo pero necesito curro urgente!

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Grupo Upper es la empresa creadora y administradora de supermercados Spar, que cuenta con múltiples sucursales Murcia, Cartagena, Almería, Albacete, Alicante y más. Usualmente tienen plazas disponibles en todas sus áreas de atención al cliente, además de administrativas.

¿Consideras que la contratación en Sparingenio tuvo gran influencia en tu carrera profesional? ¿Cómo valoras tu trabajo en esta empresa?

Sparingenio Preguntas frecuentes