S.P.B.

CIF: B46020541 Teléfono: +34 962 51 20 85
Calificación 4.4/5

Opiniones S.P.B.

4.4

¿Estarías dispuesto a pagar más por los productos o servicios de S.P.B. debido a su calidad?

¿Qué quieres saber sobre S.P.B.?

cabr
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Las reseñas muestran opiniones contradictorias sobre las condiciones de trabajo en S.P.B. Mientras que algunos usuarios mencionan que es una buena empresa para comenzar una carrera, otros se quejan de la cantidad de trabajo, la remuneración insatisfactoria y los descansos insuficientes. ¿Alguno de vosotros podría compartir su experiencia sobre la jornada laboral y la remuneración en S.P.B.? ¿Han tenido problemas con la carga de trabajo y los descansos?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

S.P.B. es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Trabajo aquí 2-3 años.
Las mayores desventajas de S.P.B. son: Cantidad de trabajo.
S.P.B. es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
El número de días laborables a la semana en S.P.B. es más de 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en S.P.B. son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en S.P.B.
Empresa terrible no hay posibilidad de crecimiento.

Es verdad

¿Con cuánta frecuencia capacitan al personal en S.P.B.?

Porque no nos forman

Sasa
Fecha del acontecimiento 2023-04-23

Te forman tus compañeros y no quieren formarte o te forman con malas formas y sin ganas

Gabriela

porque dices lo de malas formas? en plan, que hacen?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 195 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Es una buena empresa!! Me gusta mucho trabajar aquí

rubito

Eso está muy bien y es importante que los trabajadores se encuentren a gusto, por favor dinos ¿por qué la consideras una buena empresa y cuáles son las razones por las que te gusta trabajar en ella?

Hay padres y representantes cuyo deber es trabajar y cuidar de un niño o niña pero a veces no hay canguros disponibles o guarderías accesibles por lo que es importante saber si hay guardería disponible en S.P.B..

Mejor anónimo en esta empresa
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

No te apoyan si tienes niños no hay guardería y te niegan permisos, hasta te pueden despedir si insistes o si se enteran que he dicho esto

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Perdón creo q no h formulado bien la pregunta, quería saber la jornada laboral si es de lunes a viernes a 3 turnos semanales supongo o si tb incluyen fines de semana Estoy interesada en trabajar en SPB me han hablado genial. Muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Hola q horarios de trabajo tienen Tengo entendido q son turnos de lunes a viernes o findes tb Gracias

das
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

SPB es una empresa fabricante líder en productos para el hogar y cuidado personal. La empresa les asegura a sus empleados sueldos fijos más comisiones por ventas, un estupendo y agradable sitio de trabajo y contrataciones durante todo el año.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Estando en la web he sabido de SPB una empresa estructurada para ofrecer productos dedicados al sector del hogar y el cuidado personal. Indague más que todo como puedo ser parte del equipo y he sabido que una vez enviado el CV y este activo el proceso de selección debo tener conocimientos según cargo, son dos etapas, una sola entrevista y pocos candidatos.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

La empresa The Spb Global Corporation Sociedad Limitada. acumuladas de 50 años de antigüedad dedicándose a la fabricación de productos de limpieza. He escuchado que esta compañía recluta personal con y sin experiencia por igual porque realizan una entrevista donde hacen pruebas psicológicas y llaman a los seleccionados después de 15 días.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

La empresa The Spb acumula 57 años de antigüedad dedicándose a la fabricación de cosméticos y artículos de belleza y tratamiento de la piel. He escuchado que la compañía maneja horarios flexibles porque los horarios están conformados por bloques de 9 a 12 horas, esto permite a los empleados elegir que día descansar y realizar horas extra.

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Mi hermano tiene aproximadamente dos años trabajando para la empresa, y desde el primer momento supo que fue la mejor decisión que pudo tomar en cuestión del tema laboral. Trabaja en el departamento administrativo y tengo entendido que una de sus funciones principales es llevar al día todo tipo de ingreso y egreso.

Científico
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Alguien sabe que gana la gente que trabaja en el laboratorio??

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

S.P.B.
Es una empresa especialista en productos de limpieza del hogar y cuidado personal, me desempeño como oficial de envasado y tengo buena estabilidad, las instalaciones son una apsada, y tenemos beunso horarios.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Trabajar en una empresa cuya actividad económica se centra en la producción de químicos hace que el trabajo de todos los empleados conlleven una gran responsabilidad, hay muchas tareas por hacer y reglas que cumplir por nuestra propia seguridad, la paga merece la pena pero quizas los horarios no son tan cómodos como quisieramos. Sin embargo os recomiendo.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

La empresa cuenta con una muy buena calificación por parte de sus empleados, esto quiere decir que cuentan con una muy buena relación entre los empleadores y ellos. Por otra parte lo que más han dicho es que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa.
Han calificado de la mejor manera la relación con sus colaboradores, esto habla de que tienen un buen ambiente laboral con ellos. Además han dicho que recomendarían colaborar a un amigo dentro de la empresa, esto para mi es de las mejores recomendaciones que podrían tener los empleados.
Cuentan con muy buen ambiente comercial. Esto se puede decir por distintas cosas, pero en la que nos estamos basando es en su calificación en Google. La empresa cuenta con una muy buena calificación aquí. Esto quiere decir que tiene una buena aceptación por el mercado, y la aceptación la producen los empleados, habla de su profesionalidad realizando sus actividades. Eso es un punto que les puede abrir las puertas de del mercado y de esta manera crecer más.
La empresa esta clasificada como una empresa de planta química en España.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

SPB. Fabricación y distribución de productos químicos de limpieza. Fabricación de productos químicos orgánicos petroquímico. La empresa Suavizantes Y Plastificantes Bituminosos Sl acumula 56 años de antigüedad. Suavizantes Y Plastificantes Bituminosos Sl está emplazada en Poligono Industrial Castilla, 6, CHESTE, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 2014 - Fabricación de otros productos básicos de química orgánica. La empresa Suavizantes Y Plastificantes Bituminosos Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Suavizantes Y Plastificantes Bituminosos Sl habilita 2 sucursales. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Me tardé demasiado en encontrar un trabajo equilibrado y que respete mi vida personal como este. Lo recomiendo demasiado y más porque nuestra seguridad laboral con los químicos está respaldada. Todo lo que buscabas en un trabajo, está acá.

Las vacaciones influyen positivamente en el estado de ánimo, contribuyendo a un ambiente laboral más positivo y enérgico. ¿La política de vacaciones en S.P.B. varía según la jerarquía laboral o es igual para todos los empleados?

¿Qué opinas acerca de los sistemas de incentivos como compensaciones salariales? ¿Es efectivo en S.P.B.?

¿El horario en S.P.B. de Cheste le permite a sus empleados tener calidad de vida?

S.P.B. Preguntas frecuentes