SPJ AUTOMOTIVE AFTERMARKET S.L.U

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones SPJ AUTOMOTIVE AFTERMARKET S.L.U

4.6

En SPJ AUTOMOTIVE AFTERMARKET S.L.U se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre SPJ AUTOMOTIVE AFTERMARKET S.L.U?

xtcuriel@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Como puedo contactar con la empresa?

Virginia - Sucursal Igualada
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Esta es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, trabajar con ellos fue muy interesante. Me trataron muy bien en todo momento y lo más importante, aprendí mucho a ser mejor profesional

alexandra - Sucursal Igualada
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Me gusta trabajar aquí, somos muy atentos con los clientes y damos el 100% a la empresa. Obtengo un salario excelente. Jornada laboral a medio tiempo. Me dedico a mi familia. Cuento con transporte hasta la puerta de mi casa y ya tengo experiencia con repuestos y piezas de vehículo.

Iker - Sucursal Igualada
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Un saludo a la familia de SPJ Automotive Aftermarket. Soy un Ingeniero Mecánico, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de la empresa en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados?

Rut - Sucursal Igualada
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Se encuentra localizada en Barcelona y se dedica al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de automóviles, por lo tanto su giro son es el comercio. Sus ventas son un factor positivo actualmente se encuentra generando aproximadamente entre 6 y 30 millones de euros anualmente, lo cual no suena nada mal. Ha conseguido posicionarse en la posición 22.388 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.817 en el ranking de empresas de Barcelona, y el lugar 154 y el lugar en el ranking de su sector pero, la mala noticia es que el año pasado no habían estado en estas posiciones, lo que quiere decir que han estado atrasándose en lugar de subir lugares. Puede tratarse de malos manejos administrativos pues sus ventas demuestran una tendencia a la alza, pero no es el único factor en el que le puede ir mal a una empresa,
Tiene aproximadamente 10 años en el mercado por lo que se le puede clasificar como una empresa joven y por el tamaño de sus ventas pequeña. Según datos recientes contaba con 28 empleados y de ellos más de la mitad gozaban de contratos fijos, el resto era eventual.
La empresa no cuenta con página web, ni datos específicos de sus empleados aparte de los que se mencionaron anteriormente.

Nost - Sucursal Igualada
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

SPJ AUTOMOTIVE AFTERMARKET S.L.U es una empresa de Barcelona posicionada en el sector de ventas ya que se dedica al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor desde hace 10 años.
Su única oferta de trabajo actual es de operaria/o y es accesibles a través del portal de empleo "Indeed".
La empresa no es una multinacional pero parece seria en lo que hace y no hay opiniones negativas de modo que si las condiciones son buenas no hay motivo para al menos enviar el CV.

¿la enfermedad Ha causado algún cambio en SPJ AUTOMOTIVE AFTERMARKET S.L.U?

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Spj Automotive Aftermarket ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

PRE

Un anuncio de la empresa SPJ AUTOMOTIVE AFTERMARKET S.L.U que buscaba especialistas para la OPERARI/A MAGATZEM del puesto apareció en Internet. Si solicitó este puesto y lo invitaron a una entrevista, ¡comparta sus impresiones con nosotros!

¿Quieres pronunciarte acerca de SPJ AUTOMOTIVE AFTERMARKET S.L.U ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

SPJ AUTOMOTIVE AFTERMARKET S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARI/A MAGATZEM