Spm

Calificación 2.3/5
Murcia
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.3/5

Opiniones Spm

2.3

¿Qué es Ginegea SPM?

María
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Cuidado con un tal (eliminado por el administrador) que trabaja como comercial para esta empresa. Vende cursos que luego no imparte peri si factura. Algunos relacionados con bonificaciones de la Seguridad Social. No te confíes y asesórate bien, no vaya a ser que luego te venga la Seguridad Social con una denuncia por (eliminado por el administrador) y te cierren tu empresa.

Berto
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Y los lleva a la ruina.

Nere
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Por donde va, da el cante.

¿Para trabajar como camarera en Spm es necesario haber realizado un curso de coctelería?

GRMAN
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Buena experiencia en prácticas. Debe ser el único spa q no (eliminado por el administrador) a los trabajadores, porque lo que he visto en otros spas es para denunciarlo...
MUY RECOMENDABLES

Telmo

Y puedes decirnos que cosas has visto en otros spas? digo, para tener nuestra debida precaución, saludos.

JyGas
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

El único servicio de prevención que me ha transmitido seguridad y confianza hasta ahora. Recomendado.

serena

Me alegra, agradezco tu comentario ya que tenia mis dudas. Ahora, puedes decirme detalladamente que punto positivo es el más destacable?

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Nada recomendable, no hay higiene ni se mantiene la distancia de seguridad, mucha gente en la misma sala y no hay ventilación.
El personal amable

Ernest

uf hombre tiene que ser muy dificil para los empleados...

Fecha del acontecimiento 2019-08-24

(eliminado por el administrador)

Nada de lo dicho es cierto...y para ser una empresa de prevención no predican con el ejemplo

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Empresa fundada en el año 2000, dedicada al asesoramiento y gestión de prevención de riesgos y accidentes laborales. Su principal objetivo es proteger a los trabajadores en sus puestos. El personal con el que cuentan está altamente capacitado y preparado para dar respuesta a cada uno de los clientes. El perfil que suelen contratar más es de personas que hayan vendido seguros, así como especialistas en las áreas de salud y logística.

Si estuviste contratado en Spm añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Spm. ¿El empleador le da promociones? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por su ayuda.

Quiero trabajar como técnico, y hay bastantes ofertas de trabajo. ¿Recomendáis Spm?

¿Spm permite realizar teletrabajo durante coronavirus?

Spm recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, busco camarera de pisos, Tecnico de Prevención de Riesgos laborales

¿Considera que una oferta de trabajo para Teleoperadores publicada por Spm es atractiva? ¿Tal vez tiene información sobre el trabajo en esta empresa que puede ser útil para los candidatos? ¡Compártelos!

FEU

En Spm continúa el proceso de selección para el puesto TELEOPERADOR/A. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Spm Preguntas frecuentes