SPONSORING MARACANA

CALLE VAZQUEZ MELLA, 8 Ourense
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones SPONSORING MARACANA

¿Hay buen acceso a SPONSORING MARACANA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SPONSORING MARACANA?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

(eliminado por el administrador) NO PAGAN DESPLAZAMIENTO AÚN CON CONTRATO Y CONDICIONES PACTADAS POR ESCRITO Y WATTHSSAPS NO PAGAN HORAS EXTRAS DENIGRAN EN EL PUESTO DE TRABAJO , TE TRATAN DE BURRO DE CARGA Y MENSAJERO DE SUS BÁRTULOS Y MATERIALES PESADOS Y VOLUPTUOSOS, ERES ACOSADA POR EL CLIENTE QUE ES UN CORRUPTO Y SE POSICIONAN A SU FAVOR, FALTANDO EL RESPETO Y NEGANDOTE IR AL BAÑO EN UNA JORNADA DE 8 HORAS,, SINVERGUENZAS (eliminado por el administrador) CORRUPTOS DENUNCIADLOS A INSPECCION COMO HE HECHO YO, NO TRABAJÉIS CON ESTOS TREPAS SI NO QUERÉIS PROBLEMAS.

¿Cuánto cobra una azafata en SPONSORING MARACANA por un vuelo nacional y cuánto por un vuelo internacional?

jimmy - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Me esteré hace poco que el horario de esta agencia de marketing y plubicidad especializada en organización de eventos y marketing medioambiental, es completo, dividido en turnos y también con eventos y trabajo los fines de semana, ajustándose a las necesidades de sus clientes pero también a la disposición de sus trabajadores.

beernii - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Buen día me llamo Julieta soy publicista especializada en Marketing tengo contrato que está por finalizar me plantearon renovarlo, pero voy a renunciar porque quiero seguir aprendiendo y desarrollando mis capacidades profesionales, por esto me interesa trabajar en SPONSORING MARACANA, he visto su trabajo, las campañas, los eventos que realiza, me parece que son excelentes. Paso mis datos agradezco me tomen en cuenta para mostrarles mi capacidad creativa y ganas de trabajar.

Omi
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Tengo experiencia en promociones.
He hecho degustaciones de lacteos, frutas, promociones de bombones, perfumes, cofres experiencia...

Vanesa - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Todo muy bien muy contenta

Con frecuencia me pregunto si SPONSORING MARACANA establecida en Ourense es de las empresas que paga buen salario trabajando como PROMOTOR/A

¿Alguno de los empleados en SPONSORING MARACANA se despidió por COVID-19?

SPONSORING MARACANA recientemente recluta para puestos de trabajo:

URGE PROMOTORES/AS BOMBONES - LUGO, URGE PROMOTORES/AS BOMBONES OURENSE, URGE PROMOTORES/AS BOMBONES EN TOLEDO

JBE

SPONSORING MARACANA está seleccionando candidatos para el puesto URGENTE! AZAFATA OURENSE/XINZO DE LIMIA. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en SPONSORING MARACANA. Buscan un Sponsoring Maracana: Promotor De Ventas.

SPONSORING MARACANA busca personas para el cargo de Sponsoring Maracana: Promotor De Ventas.

SPONSORING MARACANA Preguntas frecuentes