Opiniones Sport castellvi Calafell

La empresa fue calificada el 2020-04-19 12:47:44 con 4 estrellas
Josep

¿Sport castellvi está bien protegida contra la pandemia de coronavirus?

Maitane

En Sport castellvi las posibilidades de crecimiento y de mejorar tus ingresos económicos son visibles y reales, es una empresa de juegos de azar y actividades relacionadas que te brinda el mejor clima y muy buenos ingresos

Ro

Hola gente, yo trabaje en el parque infantil de Sport castellvi, es un ambiente grato para trabajar, se trabaja en buen rollo y es divertido compartir con los niños, me sentí muy bien allí y ademas teníamos un buen salario y buenos compañeros.

Cecilia

Recientemente inicié a trabajar a media jornada con Sport Castellvi que es un establecimiento dedicado al entretenimiento para niños y adultos, con parques infantiles, salas recreativas y salones de juego. Me han dado un buen trato y me gusta en ambiente de trabajo, que por cierto en ocasiones es bastante dinámico, espero aprender mucho aca. Los pago son buenos y de acuerdo al mercado laboral.

Sport castellvi recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero salon de juegos, encargado de parque infantil

mari carmen

En Sport Castellvi el dinero siempre fluye y de la manera correcta. Con tantos deportes pasando a la vez, y sobre todo cuando es fecha de Champions, el trabajo nunca falta. El ambiente es animado, alegre pero con cierto grado de tranquilidad.

¿Está pasando algo nuevo en Sport castellvi ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

josemi noticias

Les animo a leer la última entrada en el sitio web de Sport castellvi, avísadme después de leer si os gusta

Club CASTOR PARK

¿Todavía no eres miembro del Club Castor Park? HAZTE MIEMBRO AHORA ¿Ya eres miembro? ENTRA AHORA Podrás consultar online el crédito e historial de la tarjeta. En caso de pérdida o robo, podrás obtener un duplicado recuperando tu saldo. ¡Descuentos especiales en las recargas! ¡Consigue más castores por menos dinero!

La entrada Club CASTOR PARK se publicó primero en Castor Park.

Morena noticias

¿Quién ya ha leído la noticia de Sport castellvi? Si aún no habéis tenido la oportunidad, os recomiendo

Bienvenidos

¡Bienvenidos a la nueva web CASTOR PARK! Consulta nuestras ubicaciones, envíanos tus sugerencias, apúntate a nuestra bolsa de trabajo, descarga nuestra app, regístrate en nuestro club de socios… además, hemos añadido la recarga online de tu tarjeta CASTOR PARK ¡RECARGA AHORA!

La entrada Bienvenidos se publicó primero en Castor Park.