Sport castellvi Calafell

Opiniones Sport castellvi Calafell

Ro

Hola gente, yo trabaje en el parque infantil de Sport castellvi, es un ambiente grato para trabajar, se trabaja en buen rollo y es divertido compartir con los niños, me sentí muy bien allí y ademas teníamos un buen salario y buenos compañeros.

Cecilia

Recientemente inicié a trabajar a media jornada con Sport Castellvi que es un establecimiento dedicado al entretenimiento para niños y adultos, con parques infantiles, salas recreativas y salones de juego. Me han dado un buen trato y me gusta en ambiente de trabajo, que por cierto en ocasiones es bastante dinámico, espero aprender mucho aca. Los pago son buenos y de acuerdo al mercado laboral.

Sport castellvi recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero salon de juegos, encargado de parque infantil

mari carmen

En Sport Castellvi el dinero siempre fluye y de la manera correcta. Con tantos deportes pasando a la vez, y sobre todo cuando es fecha de Champions, el trabajo nunca falta. El ambiente es animado, alegre pero con cierto grado de tranquilidad.

¿Está pasando algo nuevo en Sport castellvi ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

Ofertas de trabajo Sport castellvi