SPORTHD NEWS ALICANTE

Alicante

Opiniones SPORTHD NEWS ALICANTE

¿El salario medio en SPORTHD NEWS ALICANTE depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SPORTHD NEWS ALICANTE?

Depto. Comercial SportHD News
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Empresa en pleno crecimiento y con un futuro muy prometedor a corto plazo. Excelente oportunidad para ingresar en una empresa con futuro laboral, de crecimiento personal y económico.

Depto. Comercial SportHD News
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

En SportHD News Alicante seguimos buscando Gerente Comercial para equipo que se está armando. Por favor enviar CV a alicante.news@deportehd.com dirigido a Nikolaj Canevari.

Gracias

Hola cómo es el horario manejado de SPORTHD NEWS ALICANTE?¿Cuentan con horas extras?

Ro

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. ¿Ritmo de trabajo en SPORTHD NEWS ALICANTE? No oculto que es Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Un día laboral en SPORTHD NEWS ALICANTE suele ser 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. ¿Las reuniones en SPORTHD NEWS ALICANTE tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en SPORTHD NEWS ALICANTE. Por el momento creo que Muy bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en SPORTHD NEWS ALICANTE ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo.

SPORTHD NEWS ALICANTE Preguntas frecuentes