Sportmadness

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Sportmadness

3.5

¿El salario medio en Sportmadness depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sportmadness?

Crossfitmen
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Sinceramente ni por asomo lo recomendaría, una profesora de baile y patinaje Patricis es muy poco responsable que por cierto tambien trabaja en otros centros de Alcalá, Javier Garrido, no da la cara ante cualquier problema siendo un (eliminado por el administrador) cuando la da, no os fíes, esta franquicia con estos trabajadores debería desaparecer, como compañeros no lo recomendamos.

Macarena

Esto que cuentas es de cuidado, definitivamente. ¿Cuántos compañeros en total resultaron afectados?

Papichulo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Es rentable la franquicia? Que aporta la central en el día a día? Tiene futuro?

Alba - Sucursal Madrid

¿Hasta ahora te han recomendado la empresa por algún aspecto en particular? ¿O por qué dices que te sorprende que tenga valoraciones negativas?

Pedro - Sucursal Madrid

No es que me la hayan recomendado. Sólo que me ha extrañado que todas las valoraciones fueran "hacia abajo" y quería saber si había alguna razón específica.

Nefasto Millas Romanas 2024
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Es nuestro segundo año. Una vergüenza. El siguiente lo haré y no pagaré. Ya estoy pensando en una camiseta chula. Y me haré bolsa, que tampoco nos dieron. . Ojalá seamos muchos!!!! 💪💪💪💪🔥🔥🔥🔥🔥. El final del recorrido mucha gente perdida sin señalización. Los voluntarios pasando vergüenza porque ya no tenían víveres para reponer. Bandejas vacías. ESO SÍ MUUUCHOS PICATOSTES como si fuéramos palomas. Por no haber, no había ni vasos, pasta, arroz, comida, frutos secos, café y un largo larguísimo etcétera. Cero gasto. Barritas partidas al medio, huesitos partidos en 3. Coca cola de la chungui, cacahuetes solo vimos las cáscaras.... Pedazo de negocio. Todo el mundo quejándose de lo nefasto de la organización. #millasromanas2025YoireyNoPagaré. Me voy a diseñar mi propia camiseta 😍💪. Vale la pena la experiencia, las vivencias, lo compartido. Gracias a Cruz Roja, los voluntarios, al pueblo entero alentando. Y al equipo de sonido y animación que es genial.#millasromanas2025.
Es una pena qué un encuentro tan bonito como éste, cada año pierda asistentes. Por una mala gestión de la empresa "Sportmadness". El ayuntamiento también debería estar atento a ésto. Porque cada año Las Millas Romanas atrae centenares de personas de distintos lugares que dan vida a la ciudad.

Tomás

He quedado totalmente anonadado con lo que cuentas. Es una verguenza total! ¿Nunca estuvo en sus planes denunciar todo esto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 631 visitantes únicos

alejandrito - Sucursal Torres
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Varios usuarios están interesados en saber si la franquicia de Sportmadness es rentable y si tiene futuro. ¿Alguien tiene experiencia como franquiciado y puede compartir su opinión sobre la rentabilidad y el éxito a largo plazo de la empresa?

corderoderoma - Sucursal Torres
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Parece que Sportmadness está buscando un Monitor/a de Actividades Acuáticas para diferentes horarios. Se ofrece un salario por hora y la posibilidad de realizar cursos adicionales. ¿Alguien sabe si hay oportunidad de trabajar más horas o si el contrato se limita a las horas mencionadas? Además, ¿saben si es necesario contar con alguna certificación específica para ser considerado para este puesto?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Quiero saber si esta franquicia es rentable o no.
Me estoy planteando montar una, pero antes querría saber si algún franquiciado actual o que ya no lo sea, me puede decir.
Gracias

Tabi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Opinión sobre la franquicia

Ismael - Sucursal Madrid

Me han hablado muy bien de sus servicios deportivos, que te interesa saber en especifico?

Mario - Sucursal Madrid

No sé si le importa tu opinión porque está preguntando por la franquicia. ¿Por qué esa pregunta en primer lugar?

Roller69
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Está muy de moda intentar cobrar por algo que se puede hacer gratis. Estos afirman que se preocupan por tu bienestar a través del deporte, lo que traducido en lenguaje llano significa que montan una carrera y te van a cobrar un pastón (25€ por estar una hora patinando!!!)

Renato

Has conseguido otro lugar donde patinar por menos pasta?

Ibane - Sucursal Torres
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Sportmadness se especializa en la gestión deportiva en centros educativos, clubes, instalaciones deportivas, administraciones públicas, etc. La empresa tiene su sede principal en la ciudad de Madrid, donde sus empleados trabajan de lunes a viernes en el horario comprendido entre 9:00 a las 18:30 h con los fines de semana libres.

laurita - Sucursal Torres
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Sportmadness Expansion, S.L. es una empresa que se especializa a ofrecer servicios de gestión deportiva para centros educativos, clubes, instalaciones deportivas, etc., además ofrece franquicias deportivas como modelo de negocios. Los empleados dan buenas valoraciones del ambiente de trabajo y los salarios, además obtienen beneficios como estabilidad, facilidades de promoción, equilibrio entre vida personal y laboral, etc.

Ela
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Nada de nada

Nereasm - Sucursal Alcalá de Guadaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Sportmadness Sevilla en Alcalá de Guadaira ofrece servicios deportivos en una instalaciones muy bien cuidadas. Los empleados de esta empresa son realmente felices de trabajar en esta compañía porque aman el deporte. Disfrutan ver un juego de tenis mientras ralizan algunas de sus labores. Una chica que trabaja en esta empresa dice que nos emociona ver gente divirtiéndose gracias a las instalaciones y al excelente servicio que les ofrecemos. Gracias a la cordialidad y el buen trato que tienen los empleados con los clientes, estos le dejan muy buenas propinas

Xabier - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Sportmadness Navarra requiere de un monitor de ocio y tiempo libre para su empresa. Se desempeñará en un campamento urbano en la localidad de Pamplona (se recomienda residencia en la zona) en el horario de 9 hs a las 14 hs.

Romina - Sucursal Logroño
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

En Sportmadness Navarra y La Rioja nos encargamos de la organización de eventos deportivos y de todo tipo. estamos en Logroño. Esta empresa es el mejor lugar para trabajar. Conoces gente nueva todos los días, organizas eventos increíbles para que la gente la pase de maravilla y los compañeros son muy, muy divertidos. Además te pagan buenísimo. En este momento de mi vida no cambiaría por nada este trabajo.

Marcelino - Sucursal Torres
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Trabajo en Sportmadness, sinceramente es una experiencia que no tiene descripción, es de vivirla y de aprendizaje cada día, es una Empresa dedicada a la gestión deportiva y educativa, me gusta el plan con el que laboramos, la eficiencia que nos exigen, tenemos una dotación de uniforme y un posible ascenso.

Ilias - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Sportmadness Tarragona (actividades de consultoría de gestión empresarial). Gran paga con beneficios, así como muchas personas que apoyan a la compañía yo la recomiendo mucho el cargo de monitor deportivo.

Lilith - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Sportmadness es un centro de acondicionamiento físico y gimnasio que además ofrece servicio de organización de eventos deportivos ubicado en Algeciras, ahora mismo requiere de monitores polivalentes con amplios conocimientos en zuman, yoga, pilates, etc.

Leonard - Sucursal Cotobade
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

El tipo de empleo que ofrecen en Sportmadness es temporal y sólo es de media jornada. Desde las 9:00 hasta las 14:00 hs tendrás la oportunidad de desarrollarte como monitor de ocio y tiempo libre en ludotecas.

Humberto - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Sportmadness Tarragona es un lugar donde se organizan eventos deportivos y al mismo tiempo se crean escuelas para practica del deporte de manera regular. Alguien que haya trabajado aquí podría comentar su experiencia laboral? Muchas gracias!

Juanjo - Sucursal Torres
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

dando vueltas por Internet buscando una ofertas laborales he encontrado Sportmadness los cuales se preocupan por la salud y bien estar de cada persona con escuelas deportivas y varias cosas mas soy Profesor de yoga me apuntare ...

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Sportmadness? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿Cómo Sportmadness promueve la diversidad de género en su entorno laboral?

Los idiomas extranjeros desempeñan un papel fundamental en el mercado internacional para generar contactos y ampliar los horizontes de una empresa. ¿Hasta qué punto Sportmadness considera los conocimientos de idiomas de sus empleados a la hora de abrir nuevos mercados?

Sportmadness busca personas para el cargo de Profesor De Body Combat.

Sportmadness busca personas para el cargo de Monitor/a De Yoga.

Sportmadness Preguntas frecuentes