SPORTNAV 2012

Calificación 2.6/5
CL JOCELYN BELL NUM.26 SECTOR CAN ALEMANY (VILADECANS)
Calificación 2.6/5

Opiniones SPORTNAV 2012

2.6

¿Qué tipo de servicios ofrece SPORTNAV 2012? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre SPORTNAV 2012?

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Sportnav 2012 empres a la cual recomiendo aplicar. Ofrece un entorno seguro y calido para los trabajadores, promoviendo la prevención de la salud de estos. El sueldo es bastante bueno y con retribuciones extras de acuerdo a tus meritos. >Los requisitos para laborar son moderados

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Mi papá trabajo con ellos y se dedicaba a la distribución de marcas y productos de tecnología aplicada a la náutica, outdoor y caravaning. Le enseñaron lo que debía hacer, aumentaban su paga y lo liquidaron de la mejor manera

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Sportnav 2012
Es una empresa dedicada a la compraventa de todo tipo de material nautico. la compraventa y alquiler de embarcaciones a vela y a motor y estoy muy a gusto en la empresa, me he sentido muy bien.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Mi prima obtuvo empleo en esta empresa, y me dice que tiene un buen sueldo, le dan prestaciones y seguro de calidad, a parte del tranquilo ambiente de trabajo, por otro lado la empresa tiene buenos comentarios de acerca de su servicio al cliente y calidad de productos.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Sportnav centra su actividad en la distribución de marcas y productos de tecnología aplicada a la náutica, outdoor y caravaning. La empresa cuenta con 13 años de actividad en este sector y está ubicada en Gavà( España)
Para contactar la empresa y enviar C.V : Email: ramon@sportnav.com

De ti puede depender que el mercado de trabajo español sea transparente y abierto. Añade ahora una opinión sobre la clase de empleador que es SPORTNAV 2012 . Tu comentario cambia el mercado de trabajo y las carreras profesionales de la gente.

SPORTNAV 2012 Preguntas frecuentes