SpotOn Connections

Barcelona CIF: B65800229

Opiniones SpotOn Connections

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en SpotOn Connections?

Tomas

Nos dan la oportunidad de aprender mucho mas de lo que uno puede imaginar y se nos permite ponerlo en practica, entre todos se ayudan, es un ambiente que se mantiene en movimiento constantemente y no permite estar actualizado con la empresa y todo lo relacionado con la administratorio.

Joan

Un muy buen empleador que le brinda la oportunidad de trabajar en un entorno muy rápido, excelente capacitación y excelente oportunidad para desarrollarse profesionalmente trabaje como Group Financial Controller una experiencia genial ..

paula drew bieber

Disfruté de la atmósfera diferente al asistir a los clientes y ayudándolos con sus problemas. Disfruté de los beneficios, siempre y cuando te mantengas en buen ritmo y hagas tu trabajo, estás listo para comenzar. Muy buen entrenamiento.

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Azul Jobs - SpotOn Connections. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!
Cuento con experiencia en Servicios de TI, me acabo de mudar a Barcelona ¿Saben si esta empresa cuenta con ofertas actualmente?

Necesito ayuda de alguien que ya trabaja en Servicios de TI en Barcelona. ¿Podéis aconsejar cómo suelen ser los procesos de selección en la empresa tal como SpotOn Connections?
Llibreries Obertes propone comprar un libro ahora y recogerlo tras el confinamiento Compra ahora recoge luego
nahikari
si pagan ahora las pequenas librerías tendran dinero para poder pagar los gastos

SpotOn Connections recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dutch Business Development Executive, German Business Development Executive, English Business Development Executive
SpotOn Connections contrata a una persona para el puesto Nordic Sales Team Leader (Agency). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en SpotOn Connections?

SpotOn Connections busca una persona para el puesto Nordic Sales Accounts Strategist. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

En SpotOn Connections continúa el proceso de selección para el puesto Hebrew Speaking Sales Accounts Executive. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

En tu opinión, ¿es la empresa SpotOn Connections un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en SpotOn Connections. Buscan un Norwegian Speaking Online Content Moderator.
Hay una nueva oferta de trabajo en SpotOn Connections. Buscan un German Speaking Technical Support Representative. Salario ofrecido {salary}.