SPOT ON

Calificación 3.6/5
COLOMER, 4 SANTA PONSA. 07184 CALVIA. (ILLES BALEARS)
Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones SPOT ON

3.6

¿Qué es solucion Spot On?

¿Qué quieres saber sobre SPOT ON?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buenos dias, me llamo Ali y busco aclaraciones sobre la compañía SPOT ON ENGLISH SERVICES; conviene primeramente saber que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, que tan abiertos son con el tema salarial, como son pagadas las vacaciones anuales así como, aclarar si la compañía ofrece viaticos nacionales.

Former teacher
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

This is the worst place I have ever worked. (eliminado por el administrador) are awful to the staff. There are no leason plans, no training for teachers. Awful awful awful. Also they paid me my last paycheck late because they forgot! Terrible terrible place.

Beath

¿Cuanto tiempo trabajaste para ellos? ¿Aguantaste mucho?

Alberto

Los profesores no tienen ningún training?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

SPOT ON ENGLISH SERVICES . Academia de ingles, con excelente trayectoria y reputación. Tiene abiertas sus puertas en horario diurno de 7am a 6pm de la tarde. Sus educadores se sienten felices porque trabajan por turnos y rara veces trabajan horas extras, sin embargo son bien retribuidas. Descansos los fines de semana y el ambiente laboral es formidable.

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

He trabajado allí y son encantadoras

Jr
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Do not accept a job here. This place is total chaos and they are rude to their staff.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Nos dan la oportunidad de aprender mucho mas de lo que uno puede imaginar y se nos permite ponerlo en practica, entre todos se ayudan, es un ambiente que se mantiene en movimiento constantemente y no permite estar actualizado con la empresa y todo lo relacionado con la administratorio.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Hace 3 meses desde que me hicieron primer contrato en SPOT ON ENGLISH SERVICES, sinceramente la experiencia es gratificante y lo valoro bastante, considero que los postulantes deben de aprovechar la oportunidad y destacarse.

Esperamos referencias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa SPOT ON y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en SPOT ON. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La empresa ofrece bonos? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Gracias por la respuesta.

¿Para trabajar como German Speaking Inside Sales Representative Barcelona en SPOT ON de Santa Ponsa hay que presentar pruebas especiales de aptitudes?

SPOT ON busca personas para el cargo de German Speaking Business Development Representative.

Hay una nueva oferta de trabajo en SPOT ON. Buscan un Dutch Speaking Sales Development Representative - Spain.

SPOT ON Preguntas frecuentes