Sprinter

CIF: B53404646 Teléfono: +34 900 921 100
Calificación 3.2/5

Opiniones Sprinter

3.2

¿Cuánto tarda un reembolso de Sprinter?

¿Qué quieres saber sobre Sprinter?

Practicas
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Supongo que una jefa de tienda no representa lo que es toda una empresa pero mi experiencia como becario fue durar 5 días en ese infierno y luego abandonar. Actitud prepotente, borde, (eliminado por el administrador) Por ser chico y latino me ponían más trabajo pesado en los zapatos con el almacén y me querían poner a tirar (eliminado por el administrador) cosa que a mi compañera de practica solo la ponían a doblar ropa. Desprecio total, malas formas de la encargada que no era nada discreta y daba voces y regaños a los empleados en alto sin importar que los clientes escucharan. Horrible experiencia. (eliminado por el administrador) a más no poder y aprovechándose de los becarios.

Macarena

Por lo que cuentas mala experiencia laboral sin embargo aprendiste algo que consideres te pueda ayudar para tu próximo empleo?

yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

pesima

Héctor

¿Por qué lo dices? La calidad no está mal, tengo un par de camisetas que están en muy buenas condiciones, pero es verdad que no las uso mucho

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1176 visitantes únicos

Igor - Sucursal Cuenca
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Buenos días. Tengo 40 años y me encantaría trabajar allí, pero he oído que sólo contratan a gente joven, ¿es eso cierto? Si es así, es terrible, porque supuestamente pagan bien allí. ¿Puede alguien decirme algo más? Saludos.

Ali - Sucursal Cuenca

Alguien me puede informar respecto al ambiente de trabajo y beneficios que ofrece a sus empleados

Vero - Sucursal Cuenca

¿Es necesario saber idiomas para entrar en esta empresa? ¿O sólo español?

anónimo - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Horarios y salario

Haizea - Sucursal Cuenca
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Es una tienda cuyo producto principal son los artículos de moda deportivos. Me pregunto si esel tipo de lugar donde te dan la oportunidad de crecer como un buen profesional y con oportunidades de desarrollo para ti como trabajador.

Su - Sucursal Cuenca
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Buenas noches, Soy Su, estudiante universitaria y quiero postularme para el cargo de Vendedora en una de sus tiendas de Sprinter ubicadas en Cuenca, tengo experiencia en retail y atención al cliente, poseo habilidades de ventas y un nivel medio de inglés. Se que Sprinter es una empresa líder en ventas de ropa, calzado y artículos deportivos multimarcas, además tengo muy buenas referencias sobre la empresa y por eso quiero ponerme a su disposición. Les agradezco su atención y quedo en espera de su respuesta.

exempleo
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

de cero

payete

creo que no sé qué quieres decir. debes escribir más detalles

Daniela

¿eres un cliente o un empleador?

Naiala - Sucursal Cuenca
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

He encontrado una oferta en Internet publicada por Sprinter, una tienda dedicada a la venta de artículos deportivos como calzados y prendas de vestir para todo tipo de personas, solicitan personal que ocupe el puesto de desarrollador/a de negocios del mercado y deberá establecer, desarrollar y mantener relaciones comerciales y de venta positivas, reclutar a vendedores potenciales utilizando el conocimiento de la industria de mercado, investigación en línea, referencias, llamadas, los argumentos de venta, entre otros; se requiere al menos 2 años de experiencia profesional, conocimiento del sector de la venta al por menor, conocimiento del comercio electrónico al por menor. Vi que aún hay vacantes, así que me postularé ahora mismo.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Que cobra un operador logistico

Walker

El SMI

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

El salario de un encargado es de 2200€?

Moonlight - Sucursal Cuenca
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

¿Los trabajadores obtienen algunos descuentos?

Walker - Sucursal Cuenca

Descuento de 20% en productos de Sprinter, no disponible para los trabajadores de las ETT

anónimo - Sucursal Cuenca

porque trabajo ahi

Magmar
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Empresa explotadora

Juliette - Sucursal Cuenca
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Sprinter es un grupo de tiendas especializado en venta de material deportivo. Integrada por una red de personas interesadas en ofrecer la mejor atención y calidad, promueve la inclusión de personal deseoso de desarrollarse en este sector comercial. Ofrece para ello interesantes ofertas laborales que incluyen buenos beneficios, un excelente equipo de trabajo, líderes dispuestos a conducir de la mejor manera la empresa, entre otras ventajas.

Aitara - Sucursal Cuenca
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Sprinter, es una tienda de deporte, con personal, amable y atento, dispuesto a atenderle, los cuales devengan excelentes salarios, mas otras compensaciones,ambiente laboral grato y completamente surtido, con jornada laboral a medio tiempo.

Ramón - Sucursal Cuenca

En qué Sprinter es eso, en el de Cuenca no creo.
Mal trato al trabajador y sueldos pésimos basados en complementarias obligatorias (no por contrato)

Romina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Buenos días
Os cuento que soy dependienta de la tienda Sprinter y tengo buenos colegas y un salario mas alto de la media nacional, he hecho buenos amigos, se pasa muy bien en el trabajo y tenemos mucho apoyo por los jefes.

Mateo - Sucursal Cuenca
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Escucho que Sprinter es una empresa en el que el ambiente de trabajo es muy ostil. Nada de lo que se firma lo cumplen, siempre andan dando vueltas con el sueldo. Los buenos empleados son mal valorados, fijandose solo en los de su agrado.
Alguien que labore en la empresa que sepa, ¿Que tan cierto es?

Magmar - Sucursal Cuenca

Todo lo que dices es cierto.
Al límite de la explotación.
Te hablan de formarte, pero si el jefe/a te escucha preguntando algo a un compañero sobre un producto para un cliente, te echa la bronca y te dice que lo consultes en casa por internet.
Te mienten, soy de una ciudad pequeña y al encordar un día la raqueta, se me rompió una cuerda, el jefe/a me dijo que era la primera vez que pasaba, pues le pregunté al anterior técnico que le conocía, y me dijo que a él le pasó dos veces.

Van al fallo, apuntándose todo, les preguntas por algo roto y te preguntan que desde cuándo está así, como si fuera culpa tuya.
Se mosquean micho si faltas por enfermedad, y cuidado con no entregar todo lo que ellos piden, que no cobras el día de baja, eso sí, el derecho a la intimidad de la salud se lo pasan por...

Cuando empecé me daba la sensación de que era el empleado más lento del mundo y el que peor hacía su trabajo, hasta que vino gente nueva y los veía igual de agobiados aun haciendo su trabajo a tope.

Te cronometran tu trabajo, vas con una soga en el cuello.

Están pendientes de las veces que vas al baño.

Si te suben ese mes el sueldo por una buena auditoría, luego te dejan un mensaje en el que te dicen que "si hacemos otra buena auditoría pero sin trabajar, nos quitan la prima".

Hay algo de enchufismo.
Sueldos regulares a base de complementarias.

E incluso me enteré de que antes de que llegara yo, hubo algún tipo de agresión del Jefe a un empleado suyo.

He visto a gente salir llorando del despacho del jefe.

No sé si todos los sprinteres son así, pero no me explico cómo no los cierran por alguna inspección laboral.

Mai - Sucursal Cuenca
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Personal muy joven en esta tienda. El clima laboral es muy bueno, todos los miembros de la plantilla son muy sociables y simpáticos. Un buen lugar para trabajar si estás buscando trabajar a la vez que estudias

A los colaboradores de Sprinter que ocupan el cargo especialista ¿La empresa les asigna mutuo para mejorar su desempeño en el trabajo?

¿Y qué tal está la situación ahora en Azul Jobs - Sprinter ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Sprinter por 30 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

exempleo

alta temporal

¿Sprinter se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia?

Sprinter recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR/A GRUPO SPRINTER JD SPORTS TERUEL, CLOUD ARCHITECH, TÉCNICO/A DE RECEPCIÓN

PRE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto VENDEDOR/AS GRUPO SPRINTER JD SPORTS CUENCA en Sprinter? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Es en tu opinión Sprinter un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

La empresa Sprinter está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

Sprinter por 29 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Sprinter Preguntas frecuentes