Sprinter Cuenca
deportesropamoda

Opiniones Sprinter Cuenca

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:46 con un promedio de 4 estrellas

PP
Sprinter recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR/AS GRUPO SPRINTER JD SPORTS MERIDA, VENDEDORES/AS NUEVA TIENDA JD TOLEDO, Vendedores/as Asesores/as de Moda Deportiva

Romina

Buenos días
Os cuento que soy dependienta de la tienda Sprinter y tengo buenos colegas y un salario mas alto de la media nacional, he hecho buenos amigos, se pasa muy bien en el trabajo y tenemos mucho apoyo por los jefes.

Mateo

Escucho que Sprinter es una empresa en el que el ambiente de trabajo es muy ostil. Nada de lo que se firma lo cumplen, siempre andan dando vueltas con el sueldo. Los buenos empleados son mal valorados, fijandose solo en los de su agrado.
Alguien que labore en la empresa que sepa, ¿Que tan cierto es?

Mai

Personal muy joven en esta tienda. El clima laboral es muy bueno, todos los miembros de la plantilla son muy sociables y simpáticos. Un buen lugar para trabajar si estás buscando trabajar a la vez que estudias

PRE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto VENDEDOR/AS GRUPO SPRINTER JD SPORTS CUENCA en Sprinter? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Es en tu opinión Sprinter un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Ofertas de trabajo Sprinter