Sprinter Megacentros Del Deporte

CIF: B53404646 Teléfono: +34 900 921 100
Calificación 4.6/5

Opiniones Sprinter Megacentros Del Deporte

4.6

¿Qué es la empresa Sprinter?

¿Qué quieres saber sobre Sprinter Megacentros Del Deporte?

Yoli
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Compre un bikini el 16.7.22 aún No lo han entregado a domicilio, lo he reclamado 5 veces y me dicen que me harán devolución pero un mes después sigo Sin bikini y Sin Dinero. Lamentable Servicio. Indignante. Muy mal servicio.

UnaQueQUiereAyudar

Vaya, entiendo que tengas tanta molestia, Yoli...también habías pagado la entrega a domicilio? Qué método usaste? Tal vez haya esperanza en que recuperes el dinero si usaste PayPal

Rosa - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

He leído en las redes sociales de Sprinter Megacentros Del Deporte que hay un proceso de selección actualmente en la búsqueda de personal sin previa experiencia en en el área. Un amigo menciono que son pocos candidatos y las entrevistas tienen un horario flexible

Mamen - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

En mi anterior me encagaba de la parte de Venta al mayor y al menor de moda, calzado y complementos deportivos. No me sentía a gusto porque los jefes eran irrespetuosos y negativos para todo. ¿El ambiente acá es agradable y armonioso? Gracias.

Imma - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Cuento con una amplia experiencia en la elaboración de diseño textil, y me gustaría optar por un cargo similar en esta empresa, que por lo que he leído cuenta con muy buenas referencias. Soy una persona muy comprometida con mis tareas, proactiva y que sigue muy bien instrucciones.

Leticia - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿Habéis tenido problemas con contacto? Contestan a los correos?

Nahio - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Como evaluáis su atención al cliente?

imanol - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Sprincer Megacentros del Deporte es una empresa especializada a la venta de calzado y equipamientos deportivos, actualmente se encuentra ubicada en Avenida euro (pol Industrial de las Atalayas), 2, Alicante/alacant, 03114 , Alicante tiene una excelente ubicación comercial y fácil acceso mediante transporte público.

Gabriela - Sucursal Alicante

Hola disculpa. Como logras llegar en transporte público que sea de fácil acceso ?

Guillermo - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Sprinter Megacentros Del Deporte se dedica a la distribución de material deportivo. Cómo vendedor he tenido una experiencia agradable y enriquecedora porque me ha permitido continuar mis estudios trabajando media jornada y adicionalmente refuerzan mi interés por las ventas y el deporte. Su ambiente laboral es integrador y de mucho apoyo entre los compañeros! Quien más opina acerca de esto?

Oscar - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Sprinter Megacentros Del Deporte (Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados). Es una de las mejores empresas que e estado calidad en todo sueldo en su día trato muy bueno con los trabajadores buen ambiente de trabajo y remuneración genial , poder compaginar la vida familiar es posible en la empresa eso se agradece bastante yo la recomiendo!

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Sprinter Megacentros Del Deporte. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

¿Qué tipo de trato puede esperar el personal con discapacidad en el sector de Comercio ?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Sprinter Megacentros Del Deporte recientemente recluta para puestos de trabajo:

SUPERVISORES/AS ALGECIRAS SPRINTER, STORE MANAGER ALGECIRAS SPRINTER, DISEÑO TEXTIL SPRINTER

Hay una nueva oferta de trabajo en Sprinter Megacentros Del Deporte. Buscan un FOOTWEAR & ACCESORIES DESIGN MANAGER.

Sprinter Megacentros Del Deporte busca personas para el cargo de DATA ANALYST SPRINTER.

Sprinter Megacentros Del Deporte Preguntas frecuentes