Opiniones Sprinter Megacentros Del Deporte

¿Qué es Sport Zone?
¿Qué tal es trabajar en Sprinter?

¿Qué quieres saber sobre Sprinter Megacentros Del Deporte?

La empresa fue calificada 61 veces con la última calificación el 2021-05-24 23:41:32 con un promedio de 5 estrellas
Rosa - sucursal Alicante

He leído en las redes sociales de Sprinter Megacentros Del Deporte que hay un proceso de selección actualmente en la búsqueda de personal sin previa experiencia en en el área. Un amigo menciono que son pocos candidatos y las entrevistas tienen un horario flexible

¿Qué tipo de trato puede esperar el personal con discapacidad en el sector de Comercio ?
Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores Zara, la empresa más conocida del grupo Inditex, mantiene la segunda plaza con una valoración de 11.209 millones de euros, un 15% menos.
bernardo
cReis que van cerrar mas tiendas de zara?
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos A cambio de este acuerdo entre el comité de empresa y la dirección, no habrá despidos por razones operativas hasta 2029.
Aneta
A mi me gustaria trabajar con ellos entonces

Deja una opinión sobre Sprinter Megacentros Del Deporte

Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Tratamientos faciales anti-edad reafirmantes
Inmaculada
Loa tratamientos antienvejecimiento buscan reducir o minimizar las arrugas finas, así como la flacidez de ciertas áreas del rostro.
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Contrata un equipo para el mantenimiento de la casa rural
nati
Llevar un negocio de turismo rural requiere de mucha atención y disponibilidad. Esa es la clave para garantizar un excelente servicio, pero sabemos que exige mucho tiempo y esfuerzo para una sola persona.
Mamen - sucursal Alicante

En mi anterior me encagaba de la parte de Venta al mayor y al menor de moda, calzado y complementos deportivos. No me sentía a gusto porque los jefes eran irrespetuosos y negativos para todo. ¿El ambiente acá es agradable y armonioso? Gracias.

Imma - sucursal Alicante

Cuento con una amplia experiencia en la elaboración de diseño textil, y me gustaría optar por un cargo similar en esta empresa, que por lo que he leído cuenta con muy buenas referencias. Soy una persona muy comprometida con mis tareas, proactiva y que sigue muy bien instrucciones.

Leticia - sucursal Alicante

¿Habéis tenido problemas con contacto? Contestan a los correos?

Nahio - sucursal Alicante

¿Como evaluáis su atención al cliente?

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores. ¿Qué pensáis en la idea de comprar Mega2?
Melanie
Pagaron mucho dinero por esta empresa
imanol - sucursal Alicante

Sprincer Megacentros del Deporte es una empresa especializada a la venta de calzado y equipamientos deportivos, actualmente se encuentra ubicada en Avenida euro (pol Industrial de las Atalayas), 2, Alicante/alacant, 03114 , Alicante tiene una excelente ubicación comercial y fácil acceso mediante transporte público.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de SARS-CoV-2?
Sprinter Megacentros Del Deporte recientemente recluta para puestos de trabajo:
SUPERVISORES/AS ALGECIRAS SPRINTER, STORE MANAGER ALGECIRAS SPRINTER, DISEÑO TEXTIL SPRINTER
Guillermo - sucursal Alicante

Sprinter Megacentros Del Deporte se dedica a la distribución de material deportivo. Cómo vendedor he tenido una experiencia agradable y enriquecedora porque me ha permitido continuar mis estudios trabajando media jornada y adicionalmente refuerzan mi interés por las ventas y el deporte. Su ambiente laboral es integrador y de mucho apoyo entre los compañeros! Quien más opina acerca de esto?

Oscar - sucursal Alicante

Sprinter Megacentros Del Deporte (Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados). Es una de las mejores empresas que e estado calidad en todo sueldo en su día trato muy bueno con los trabajadores buen ambiente de trabajo y remuneración genial , poder compaginar la vida familiar es posible en la empresa eso se agradece bastante yo la recomiendo!

Paablo - sucursal Alicante

Sprinter Megacentros Del Deporte dedicados a el comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. Excelente ambiente de trabajo y de equipo.Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa, el equipo de administración te hace sentir cómodo trabaje como vendedor ( buena paga).

Juanjo - sucursal Alicante

Sprinter Megacentros Del Deporte (Venta al mayor y al menor de moda, calzado y complementos deportivos). La gente es amigable aquí en la empresa y te daría mucha ayuda para trabajar. y nuestro director y encargados están llenos de pasión por sus trabajos. Gran enseñanza, trabajar en equipo siempre. Equilibrio trabajo vida es genial muy cómodo con ellos, lo recomiendo.

LOLA - sucursal Alicante

Sprinter es una tienda de deportes, Soy responsable en esta empresa por la venta. Tengo contrato por un período de tiempo indefinido lo que me gusta mucho. Los supervisores son muy amables. Recomiendo

Cesc - sucursal Alicante

Hola trabajo en ella el cual es una empresa seria, trato impecable y profesional, ambiente perfecto, buen compañerismos en el area de ventas dentro de la tienda todo genial , buenos salarios y comisiones , muy recomendable.

Sprinter Megacentros Del Deporte todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Sprinter Megacentros Del Deporte. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los compañeros de trabajo son:
¿Cuándo se fundó Sprinter Megacentros Del Deporte?
La empresa opera desde el 22 años (20/10/1999)
La empresa opera en Comercio
¿En qué región opera Sprinter Megacentros Del Deporte?
La empresa opera en Valencia
¿Cuál es el número de teléfono actual de Sprinter Megacentros Del Deporte?
El número de teléfono actual es: 900921100
Hay una nueva oferta de trabajo en Sprinter Megacentros Del Deporte. Buscan un INTERNATIONAL RECRUITER.