Sprinter Megacentros Del Deporte

Opiniones Sprinter Megacentros Del Deporte

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:39 con un promedio de 4 estrellas
Oscar - Alicante

Sprinter Megacentros Del Deporte (Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados). Es una de las mejores empresas que e estado calidad en todo sueldo en su día trato muy bueno con los trabajadores buen ambiente de trabajo y remuneración genial , poder compaginar la vida familiar es posible en la empresa eso se agradece bastante yo la recomiendo!

Paablo - Alicante

Sprinter Megacentros Del Deporte dedicados a el comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. Excelente ambiente de trabajo y de equipo.Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa, el equipo de administración te hace sentir cómodo trabaje como vendedor ( buena paga).

Juanjo - Alicante

Sprinter Megacentros Del Deporte (Venta al mayor y al menor de moda, calzado y complementos deportivos). La gente es amigable aquí en la empresa y te daría mucha ayuda para trabajar. y nuestro director y encargados están llenos de pasión por sus trabajos. Gran enseñanza, trabajar en equipo siempre. Equilibrio trabajo vida es genial muy cómodo con ellos, lo recomiendo.

LOLA - Alicante

Sprinter es una tienda de deportes, Soy responsable en esta empresa por la venta. Tengo contrato por un período de tiempo indefinido lo que me gusta mucho. Los supervisores son muy amables. Recomiendo

JBE
Sprinter Megacentros Del Deporte recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDORES/AS SPRINTER SANT FELIU DE LLOBREGAT, VENDEDORES/AS SPRINTER BARICENTRO, DATA ANALYST SPRINTER

Cesc - Alicante

Hola trabajo en ella el cual es una empresa seria, trato impecable y profesional, ambiente perfecto, buen compañerismos en el area de ventas dentro de la tienda todo genial , buenos salarios y comisiones , muy recomendable.

Sprinter Megacentros Del Deporte todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Ofertas de trabajo Sprinter Megacentros Del Deporte

{ "url": "https://endpoint", "sentryDsnPublic": "https://[email protected]:9443/3" }