Sprinter Megacentros Del Deporte

AVDA DEL EURO, POL IND ATALAYAS, NUM 2 CIF: B53404646 Teléfono: +34900921100

Valoración de la empresa 4.6/5

Opiniones Sprinter Megacentros Del Deporte

¿Cómo hacer una devolucion en Sprinter?
¿Cuánto cobra un trabajador de Sprinter?

¿Qué quieres saber sobre Sprinter Megacentros Del Deporte?

Positivo (1)
Neutro (16)
Negativo (0)

Rosa - sucursal Alicante

He leído en las redes sociales de Sprinter Megacentros Del Deporte que hay un proceso de selección actualmente en la búsqueda de personal sin previa experiencia en en el área. Un amigo menciono que son pocos candidatos y las entrevistas tienen un horario flexible

Mamen - sucursal Alicante

En mi anterior me encagaba de la parte de Venta al mayor y al menor de moda, calzado y complementos deportivos. No me sentía a gusto porque los jefes eran irrespetuosos y negativos para todo. ¿El ambiente acá es agradable y armonioso? Gracias.

Imma - sucursal Alicante

Cuento con una amplia experiencia en la elaboración de diseño textil, y me gustaría optar por un cargo similar en esta empresa, que por lo que he leído cuenta con muy buenas referencias. Soy una persona muy comprometida con mis tareas, proactiva y que sigue muy bien instrucciones.

Leticia - sucursal Alicante

¿Habéis tenido problemas con contacto? Contestan a los correos?

Nahio - sucursal Alicante

¿Como evaluáis su atención al cliente?

imanol - sucursal Alicante

Sprincer Megacentros del Deporte es una empresa especializada a la venta de calzado y equipamientos deportivos, actualmente se encuentra ubicada en Avenida euro (pol Industrial de las Atalayas), 2, Alicante/alacant, 03114 , Alicante tiene una excelente ubicación comercial y fácil acceso mediante transporte público.

Gabriela - sucursal Alicante
@imanol

Hola disculpa. Como logras llegar en transporte público que sea de fácil acceso ?

Guillermo - sucursal Alicante

Sprinter Megacentros Del Deporte se dedica a la distribución de material deportivo. Cómo vendedor he tenido una experiencia agradable y enriquecedora porque me ha permitido continuar mis estudios trabajando media jornada y adicionalmente refuerzan mi interés por las ventas y el deporte. Su ambiente laboral es integrador y de mucho apoyo entre los compañeros! Quien más opina acerca de esto?

Oscar - sucursal Alicante

Sprinter Megacentros Del Deporte (Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados). Es una de las mejores empresas que e estado calidad en todo sueldo en su día trato muy bueno con los trabajadores buen ambiente de trabajo y remuneración genial , poder compaginar la vida familiar es posible en la empresa eso se agradece bastante yo la recomiendo!

Paablo - sucursal Alicante

Sprinter Megacentros Del Deporte dedicados a el comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. Excelente ambiente de trabajo y de equipo.Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa, el equipo de administración te hace sentir cómodo trabaje como vendedor ( buena paga).

Juanjo - sucursal Alicante

Sprinter Megacentros Del Deporte (Venta al mayor y al menor de moda, calzado y complementos deportivos). La gente es amigable aquí en la empresa y te daría mucha ayuda para trabajar. y nuestro director y encargados están llenos de pasión por sus trabajos. Gran enseñanza, trabajar en equipo siempre. Equilibrio trabajo vida es genial muy cómodo con ellos, lo recomiendo.

LOLA - sucursal Alicante

Sprinter es una tienda de deportes, Soy responsable en esta empresa por la venta. Tengo contrato por un período de tiempo indefinido lo que me gusta mucho. Los supervisores son muy amables. Recomiendo

Cesc - sucursal Alicante

Hola trabajo en ella el cual es una empresa seria, trato impecable y profesional, ambiente perfecto, buen compañerismos en el area de ventas dentro de la tienda todo genial , buenos salarios y comisiones , muy recomendable.

¿Van a faltar los productos en los tiempos actuales? ¿Por qué hay una crisis de consumo? ¿Has oído hablar alguna vez del famoso "cuello de botella"? ¿Es el momento adecuado para comprar juguetes de Navidad? ¿Las fábricas recogen materiales? La respuesta a estas preguntas, la encontrarás en el podcast, pincha aquí: ¿Compra productos en línea de la empresa Sprinter Megacentros Del Deporte? ¿Cuánto tiempo ha esperado por su pedido?
¿Se puede ver escasez de productos y materiales en la empresa Sprinter Megacentros Del Deporte? Ver resultados
pitusina
Si alguien sabe cuánto tiempo de espera hay, por favor escriba.
¿Qué tipo de trato puede esperar el personal con discapacidad en el sector de Comercio ?
¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Sprinter Megacentros Del Deporte recientemente recluta para puestos de trabajo:

SUPERVISORES/AS ALGECIRAS SPRINTER, STORE MANAGER ALGECIRAS SPRINTER, DISEÑO TEXTIL SPRINTER
Sprinter Megacentros Del Deporte todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Sprinter Megacentros Del Deporte. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El proceso de selección es
volvería a aplicar a esta empresa
Para trabajar en Sprinter Megacentros Del Deporte deberías saber inglés a nivel
¿Cuándo se fundó Sprinter Megacentros Del Deporte?
La empresa opera desde 20/10/1999. Comprueba más información sobre Sprinter Megacentros Del Deporte.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Sprinter Megacentros Del Deporte.
¿Los empleados recomiendan trabajar en Sprinter Megacentros Del Deporte?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Sprinter Megacentros Del Deporte. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Sprinter Megacentros Del Deporte.
¿En qué región opera Sprinter Megacentros Del Deporte?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre Sprinter Megacentros Del Deporte.
Hay una nueva oferta de trabajo en Sprinter Megacentros Del Deporte. Buscan un FOOTWEAR & ACCESORIES DESIGN MANAGER.
Sprinter Megacentros Del Deporte busca personas para el cargo de DATA ANALYST SPRINTER.
Hay una nueva oferta de trabajo en Sprinter Megacentros Del Deporte. Buscan un PYTHON DEVELOPER -SPRINTER.
Hay una nueva oferta de trabajo en Sprinter Megacentros Del Deporte. Buscan un JAVA DEVELOPER- SPRINTER.