Sr 360

Calle Brasil, 9 Alcalá de Henares MADRID

Opiniones sobre Sr 360

¿Es posible ganar bien en Sr 360?

¿Qué quieres saber sobre Sr 360?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Hicimos una campaña publicitaria en una Feria, contratamos los servicios de Sr 360 para que hicieran el diseño del stand, conversando con los empleados me comentan que tienen buen sueldo por eso se esmeran en el trabajo de diseño y en la fabricación, además cuentan con seguro de salud que hoy en día es muy importante para ellos como trabajadores.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa orientada a soluciones y a conseguir una muy buena logìstica laboral. El ambiente es muy tranquilo, ya que la mayoria de los empleados son mayores. La gente se queda en esta empresa por lo buena que es y por el crecimiento que ofrece.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa que se dedica al diseño en 3D, planimetría, maquetación de proyectos, carpintería, pintura, lacados, electricidad, cerrajería, impresión digital, transporte nacional e internacional, almacenaje y más. Empresa con amplio catalogo de servicios. Están contratando a carpintero de banco, carpintero montador en feria, rotulista... Contacto: http://sr360.es/

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Estoy en busca de un trabajo como diseñador en madera, teniendo más de 7 años de experiencia como ebanista.
Un amigo me recomendó Sr 360, ya que, en palabras de el, ahí podré explotar al máximo mis habilidades y tendré un montón de puertas abiertas a viajar por España en diferentes proyectos.
Me gustaría saber si alguien puede compartir su experiencia. ¿Qué tal es el ambiente laboral y el sueldo?.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Es realmente gratificante trabajar para una compañía que te brinda la oportunidad de aprender, de conocer y de practicar las cosas que te enseñan. Para mí como gerente en recursos humanos fue una experiencia muy satisfactoria.

¿Sr 360 y otras compañías de Alcalá de Henares luchan activamente contra la pandemia de COVID-19?

Sr 360 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Rotulista, Carpintero montador feria

FE

Sr 360 busca una persona para el puesto Rotulista en Alcalá de Henares, Madrid provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

¿Solicitasteis el puesto Fresador CNC en Sr 360 y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Carpintero de banco. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Sr 360 ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Sr 360. Buscan un Jefe De Taller Carpintería.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sr 360. Buscan un Jefe Taller Carpintería.

Sr 360 Preguntas frecuentes