SRCL CONSENUR

Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones SRCL CONSENUR

3.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de SRCL CONSENUR?

¿Qué quieres saber sobre SRCL CONSENUR?

Tato
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Hola, sabríais decirme, cuanto ganaría un chófer, o por lo menos decirme que convenio se utiliza para los chóferes?

roberto

1150 netos, necsitas C+CAP+ ADR xD

Lina

Hola, cómo estás? Que tratas de decir con eso? Y perdona, no se entiende muy bien

Yomismo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Pésimo para trabajar. Un caos y encima mal salario

dani - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

La empresa SRCL CONSENUR está buscando un/a Conductor/a con carnet C, CAP y tarjeta de tacógrafo para realizar tareas de transporte y gestión de documentación confidencial. Ofrecen un contrato temporal en horario de lunes a viernes y un salario a partir de 17.600 euros al año. ¿Hasta qué punto serías flexible en cuanto a viajes y pernoctaciones? ¿Prefieres un contrato temporal o buscas una posición permanente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 236 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

200 EURACOS más a la factura para dar de baja a un trabajador y otros 200 más para darlo de alta. (eliminado por el administrador) de guante blanco

Alaiñe

Pero por que han tenido que dar de baja a un trabajador?

senen - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

SRCL CONSENUR Requiere Conductor con experiencia, debe tener carnets B, C y CAP para trabajar en las rutas asignadas, sus funciones serán: recepción de residuos en los centros productores y carga/descarga de los mismos en el camión, transporte al centro de tratamiento y descarga de los camiones, así como distintas tareas en planta, limpieza de camiones, mantener los camiones en condiciones de operatividad, entre funciones inherentes al cargo.

Vicente - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Mi primo César trabaja en SRCL CONSENUR el es administrativo, hablando sobre su horario de trabajo me comenta que labora jornada completa de lunes a viernes, tiene flexibilidad horaria cuando tiene que atender situaciones personales, hace teletrabajo le parece cómodo y es muy eficiente porque se concentra en el trabajo.

Por mi experiencia

Anónimo - Sucursal Arganda

Mi experiencia

Celia - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

mi sobrino ha estado trabajando en la empresa por mas de cinco años y le va sumamente bien. Desde el primer día que ingresó la empresa se ha encargado de enseñarle cada gestión en diferentes departamentos y la linea de ascenso es bastante buena

Mentira

AZIZ - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Son muy caros?

anónimo - Sucursal Arganda

Bastante para lo que hacen

sofia - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Ujj - Sucursal Sant Joan Despí
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Kkkknnnn

Anónima - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

En esta empresa se mantiene la atención al cliente. Muchas veces se tienen inconvenientes al igual que en todas las empresas, sin embargo, trabajamos para que esto no ocurra e intentamos mantener la calidad del trabajador integra. Cada día es un nuevo reto y se busca el avance firme para lograr mejorar nuestro rendimiento.

Kenza - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

SRCL CONSENUR
Trabajamos en el ejercicio de actividades de gestión integral, tratamiento, transformación o eliminación de residuos, sean o no tóxicos o peligroso, trbajo hace un año como operaria de produccion y me ha dio muy bien.

El trabajador - Sucursal Arganda

Cuanto se gana al mes y qué horarios se hacen ? Es posible que te hagan fijo? Gracias

Miguel Angel - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

hola he visto una oferta de esta empresa srcl consenur la cual se dedica a Proteger a las personas y a las empresas, reducir los riesgos y proteger el medio ambiente . ademas tiene una amplia gama de clientes. es una empresa con prestigio me apuntare si dudarlo..

anónimo - Sucursal Arganda

Te fue bien?? Pq eso de que protege a personas y medioambiente... Si trabajaste allí sabrás que es mentira pura. Y pagan mal. Lo mínimo. Yo ahora en otro sitio ganó 300 € más al mes

Esteban - Sucursal Arganda

Pero todo depende de las horas que trabajais. Acaso pasabas tantas horas en SRCL como en tu nuevo trabajo?

¿Para postular en SRCL CONSENUR para el puesto de logística se necesita de mucha experiencia o es algo que no toman en cuenta a la hora de la selección?

SRCL CONSENUR busca personas para el cargo de Operario/a De Planta.

rosikioskofrigo@gmail.com

Hola estoy interesada en el puesto de trabajo un saludo

¿Has trabajado en SRCL CONSENUR? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en SRCL CONSENUR. Buscan un Conductor/a Con Carnet C, CAP Y Tacógrafo Digital.

Hay una nueva oferta de trabajo en SRCL CONSENUR. Buscan un Conductor/a Con C, CAP Y ADR.

SRCL CONSENUR Preguntas frecuentes