St george academy of english

Calificación 2.2/5
Bilbao
Educación
Calificación 2.2/5

Opiniones St george academy of english

2.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa St george academy of english?

¿Qué quieres saber sobre St george academy of english?

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

The salary offered here is 25 euros per hour but this included preparation, correcting and travel between classes. Also, the company only retain a 2% tax discount on your income therefore you need to pay another 13% when you do your tax declaration. If you're thinking short term and can handle bad, unqualified managers, then good for a year or so. If you're thinking long term and career this is not your place! Their contracts are discontinued and social security payments made by them would leave you with a very bad pension. The rumour mill is they pay under the table to some teachers, which is obv illegal, but worth trying to get your piece of the pie. Be warned of threatening behaviour from managers and office politics galore.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

La academia St George Academy of English parece recibir buenas reseñas en cuanto a la calidad de la enseñanza y el nivel de los alumnos. Sin embargo, también hay comentarios negativos sobre el salario ofrecido y las condiciones laborales. ¿Alguien tiene experiencia trabajando allí y puede compartir más detalles sobre cómo es trabajar en la academia?

Maite
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Es una academia en la que los alumnos van encantados y salen con muy buen nivel.

Porque los niños aprenden mucho

Nuria

Como son las clases? el horario se puede ajustar a la preferencia de cada estudiante?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

Maite
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Es una academia maravillosa. Los alumnos van encantados y aprenden mucho. El acento es muy bueno puesto que los profesores son nativos

Carlos

Son nativos de? se pueden ver clases vía online? ya que trabajo y no sé si pueda asistir a clases presenciales pero me interesaría mejorar mi ingles

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Mi experiencia es muy buena.

Adrián

Buena.. mala.. a quien se le cree, puedes describir esa experiencia que tuviste? para ver si vale la pena tomar clases allí

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Saludos soy josefo rodo poligono cuento con una dilatada experiencia en el campo laboral antes laboraba en una empresa similar a esta. He oído mucho acerca de St george academy of english y me gustaría trabajar en la misma ya que cuento con las habilidades y destrezas necesarias tendrá algún puesto disponible. Gracias

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

He oído algunos datos de la compañía St george academy of english, según dicen la empresa realiza las contrataciones basada en una prueba de aptitudes completa, tras la cual los aspirantes pasan a una fase de prueba por un periodo de 3 meses luego del cual entraran en plantilla formal.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

St george academy of english es una escuela privada en Leioa el inglés es su idioma principal y ofrece el prestigioso Currículo Nacional Británico desde los primeros años. Ser educadora en esta prestigiosa escuela te desarrolla mucho profesionalmente y los niños y jóvenes están bien educados.

El nivel de exigencia en los servicios que ofrece una empresa influye en la confianza del cliente. ¿Qué nivel de exigencia crees que tiene St george academy of english con relación a sus productos o servicios ofrecidos en la ciudad de Bilbao?

En comparación con otras escuelas de Bilbao, ¿crees que los profesores en St george academy of english reciben una compensación salarial adecuada?

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en St george academy of english sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

St george academy of english Preguntas frecuentes