St. Regis Hotel

Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones sobre St. Regis Hotel

¿Trabajan muchas mujeres para la St. Regis Hotel?

¿Qué quieres saber sobre St. Regis Hotel?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

St. Regis Hotel. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Recomiendo en todo momento para trabajar en El Hotel St. Regis Hotel, fue hace un mes que estuve como cocinero y que equipo que te hace sentir como en familia, el salario de verdad que lo acorde con tus funciones y responsabilidades.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

St. Regis Hotel. Estoy muy contento en todo el ámbito del la buena gestión en el hotel , tengo buenos resultados y grandes compañeros, trabaje en la recepción en el cual estuve mas de 10 meses, fue genial ! buenos tratos, yo la recomiendo.

¿Es cierto que en el puesto de azafata en St. Regis Hotel se puede laboral a tiempo parcial?

¿Es cierto que en St. Regis Hotel, por lo general, quienes trabajan como Recepcionista cumplen con enviar a visitantes, directos a la persona y oficina apropiadas?

¿Los empleados de St. Regis Hotel que reciben 2500 € de salario, se les asignan responsabilidades adicionales?

St. Regis Hotel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista, Recepcionista en Madrid, Recepcionista (24.000€ - 30.000€ al año)

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa St. Regis Hotel ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

St. Regis Hotel por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Azafata. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en St. Regis Hotel. Buscan un Azafata.

St. Regis Hotel Preguntas frecuentes