STAEDTLER IBERIA

Sant Cugat del Vallès

Opiniones STAEDTLER IBERIA

¿Qué tal el ambiente en STAEDTLER IBERIA?

¿Qué quieres saber sobre STAEDTLER IBERIA?

manal
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Staedtler es una distribuidora y tienda de productos y material de escritura como lápices, bolígrafos, rotuladores y demás por el estilo; en la tienda tienen un horario flexible según vi en internet y pregunté por referencias, que también me supieron decir que los empleados de la tienda tienen descansos durante la jornada de un solo turno además de los fines de semana libres, cosa que ellos piensan que es lo justo tanto para los trabajadores como para la empresa, pero todos desempeñan bien sus funciones y cargos

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Sinceramente no puedo hablar mal de mi situación como trabajadora, siempre he tenido un trato correcto de parte de todos, buenos y preparados compañeros de trabajo, excelentes gerentes, mi posición es de comercial de ventas y cuento con salario mas comisiones.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Esta empresa me gusta mucho para prestarles mis servicios, trabajo como consultora empresarial en el área de marketing digital y estamos realizando un trabajo de lo más interesante para optimizar las capacidades interactivas de todo el personal, independiente de su ámbito de trabajo.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Staedtler Iberia es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de material de escritura. Es una empresa donde manejo el departamento de ventas y comercialización de los productos. El empleo es bueno, es necesario ser muy diligente, por lo demás es sencillo. El salario es bastante competitivo y me agrada el ambiente laboral.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Con sus productos, STAEDTLER no sólo acompaña a personas de todas las edades que desean transformar en realidad sus ideas creativas, sino que también es una fuente de inspiración para toda la vida. A través de una amplia gama de productos innovadores de alta calidad Made in Germany. Trabajo con ellos y la paga es excelente y las prestaciones bancarias son muy atractivas

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Muy positivo en todos los aspectos la empresa Staedtler Iberia.Aprendí mucho no solo como vendedor, las labores administrativas de una tienda son extensas. La satisfacción de un cliente es muy enriquecedor. El compañerismo entre colegas genial pagos siempre a tiempo y una alta remuneración.

Añade tu comentario sobre la empresa STAEDTLER IBERIA y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

STAEDTLER IBERIA Preguntas frecuentes