Opiniones STAFF HOTEL - MADRID Madrid

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-06-08 18:54:30 con un promedio de 5 estrellas
Javi
STAFF HOTEL - MADRID recientemente recluta para puestos de trabajo:

CRISTALERO/A - LIMPIADOR/A DE MOQUETA HOTELES, LENCERA/O para hoteles de 3*, 4* y 5*, CRISTALERO/A HOTELES POR ETT

Maelina

¿Algunas desventajas en colaboración con esa empresa? Gracias

Abel

STAFF HOTEL - MADRID ha tenido opiniones encontradas en varios aspectos, como la forma de remuneración si es por hora trabajada o habitación que haya sido limpiada. También hay ciertas dudas sobre los cursos introductorio y si estos tienen algún coste o repercusión como tal. Para ampliar mas los conocimientos alguien que cuente con experiencia laboral aquí debería comentarla! Los leemos!

marti

El compañerismo era lo mejor ya que todos me recibieron muy bien y me ayudaban a cada duda que tenía ya que soy una persona que cuando empieza en un trabajo nuevo le gusta preguntar de todo y aprender de todo. Lo que más me gustó es que se me pasaba el tiempo volando porque estabas todo el día moviéndote trabaje como camarero.

Rose

Tiene una buena calificación como calificación comercial en google pero si puede mejorar muchísimo, esto es el reflejo de la profesionalidad de los empleados. la actividad de la empresa es de trabajo temporal dentro de la empresa. Las personas que deseen colaborar con ella deberán tener conocimientos acerca del servicio de colocación y suministro de personal. Se encuentra localizada en Madrid en España.
Sus jornadas laborales son e 10 horas diariamente de lunes a viernes, tienen como jornadas semanales 50 horas de jornadas. Los días festivos sus horarios pueden variar.
Sus ventas han sido muy buenas esto quiere decir que la empresa tiene las puertas abiertas al crecimiento de la empresa y así brindar mejores oportunidades a las personas que se encuentran dentro de ella y las que están a su alrededor. Está muy bien calificada por los empleados, esto quiere decir que tienen muy buen ambiente laboral dentro de la empresa, esto sumado al ambiente comercial y el de económico es muy bueno, abren un panorama muy bueno para el futuro de la empresa.

Alguien sabe de los benefecios de colaborar con esta empresa? que tipo de contrataciones prefiere?

julenirun

Esta empresa se engloba dentro del grupo canario Constant, centrado en el ámbito de los RRHH y con actividad desde 1987. Staff Hotel esta especializada en el sector de la externalización de servicios en el ámbito hotelero ofreciendo soluciones en los ámbitos de limpieza de habitaciones, zonas comunes, mantenimiento de jardines o personal de trabajo temporal para eventos concretos. Tiene una presencia más que notable a lo largo y ancho del territorio nacional con sus más de 40 delegaciones y otras en países como República Checa y Portugal.

Respecto a las valoraciones de los trabajadores, la impresión general es muy negativa. Las razones: sus problemas de gestión o los presuntos malos tratos a los trabajadores (protagonizados por algunas gobernantas) en la fase de formación del empleo, dado que la responsabilidad que deberían ejercer los supervisores (gobernantas) se deposita en las nuevas incorporaciones de la plantilla. Esas incorporaciones deben aprender en poco tiempo, tres días, todo lo referente a su nuevo puesto de trabajo para después enseñar a los que se incorporen o, de lo contrario, son despedidos sin más explicaciones. Otro aspecto de este desorden es el habitual desplazamiento de trabajadores de un hotel a otro, así como en las propias entrevistas, donde ya es posible comprobar como los propios empleados van a la oficina a reclamar el pago de remuneraciones o a denunciar los presuntos malos tratos, una vez más, a manos de sus gobernantas. En conclusión, empresa de RRHH nada recomendable, mal gestionada, que engaña a sus trabajadores en la fase de la entrevista y los explota en las jornadas laborales.

FF

¿Cuáles son las condiciones de empleo en este momento? ¿El empleador organiza entrenamientos que aumentan competencias de empleados? Animo a las personas que trabajan en STAFF HOTEL - MADRID a describir la atmósfera actual en esta empresa

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto CAMARERO/A PISOS EXTRA (Días sueltos) ARANJUEZ. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en STAFF HOTEL - MADRID?

En STAFF HOTEL - MADRID buscan una persona para el puesto CAMARERO/A PISOS (limpieza de habitaciones). ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Sabéis algo más de la empresa STAFF HOTEL - MADRID ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

STAFF HOTEL - MADRID recherche des employés pour des postes: