Opiniones STAFF HOTEL - MADRID

¿En STAFF HOTEL - MADRID saben mejorar los procesos de selección del personal?
¿Qué debo estudiar para trabajar en STAFF HOTEL - MADRID? ¿RRLL & RRHH?

¿Qué quieres saber sobre STAFF HOTEL - MADRID?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Que descansos pertenecen para una camarera de pisos con jornada de 8h?

francisco

¿Para entrar a este grupo especializado en personal hotelero se requiere algún nivel de estudios? ¿Hay posibilidades de formación en el trabajo?

Sergio

STAFF HOTEL - MADRID es una empresa de recursos humanos, especializada en servicios externos integrales para hoteles. Los empleados han dicho que se trabaja a gusto con el sistema que aplica la compañía. Están ubicados en Madrid a 5 minutos andando desde la Plaza de Toros de las Ventas, a 5 minutos de la estación del metro.

Jesus Daniel

Quiero trabajar

Maelina

¿Algunas desventajas en colaboración con esa empresa? Gracias

Abel

STAFF HOTEL - MADRID ha tenido opiniones encontradas en varios aspectos, como la forma de remuneración si es por hora trabajada o habitación que haya sido limpiada. También hay ciertas dudas sobre los cursos introductorio y si estos tienen algún coste o repercusión como tal. Para ampliar mas los conocimientos alguien que cuente con experiencia laboral aquí debería comentarla! Los leemos!

marti

El compañerismo era lo mejor ya que todos me recibieron muy bien y me ayudaban a cada duda que tenía ya que soy una persona que cuando empieza en un trabajo nuevo le gusta preguntar de todo y aprender de todo. Lo que más me gustó es que se me pasaba el tiempo volando porque estabas todo el día moviéndote trabaje como camarero.

Rose

Tiene una buena calificación como calificación comercial en google pero si puede mejorar muchísimo, esto es el reflejo de la profesionalidad de los empleados. la actividad de la empresa es de trabajo temporal dentro de la empresa. Las personas que deseen colaborar con ella deberán tener conocimientos acerca del servicio de colocación y suministro de personal. Se encuentra localizada en Madrid en España.
Sus jornadas laborales son e 10 horas diariamente de lunes a viernes, tienen como jornadas semanales 50 horas de jornadas. Los días festivos sus horarios pueden variar.
Sus ventas han sido muy buenas esto quiere decir que la empresa tiene las puertas abiertas al crecimiento de la empresa y así brindar mejores oportunidades a las personas que se encuentran dentro de ella y las que están a su alrededor. Está muy bien calificada por los empleados, esto quiere decir que tienen muy buen ambiente laboral dentro de la empresa, esto sumado al ambiente comercial y el de económico es muy bueno, abren un panorama muy bueno para el futuro de la empresa.

Alguien sabe de los benefecios de colaborar con esta empresa? que tipo de contrataciones prefiere?

¿en STAFF HOTEL - MADRID son necesarios los mismos requisitos que en otras empresas de recursos humanos ?
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro "los dispositivos personales carecen de un nivel de seguridad adecuado en comparación con los dispositivos suministrados por la empresa"
chucky
muy cierto, por ejemplo como dice el artículo, la gente tiene un software antivirus obsoleto
Hola! Sabéis si alguno de los empleados que trabaja como camarero en STAFF HOTEL ha estado en cuarentena?
Angie Esteicy

Mi Consejo escuchar más a sus empleados y ser más dedicado a ellos ya que la Unión hace la fuerza.

paloma

Es una empresa dedicada al sector hotelero dispone.de varios hoteles en toda la provincia se barcelona

Extender la duración de los ERTE Los expedientes de regulación temporal de empleo se amplían hasta julio. También se desvinculan del estado de alarma
Lore
¿STAFF HOTEL - MADRID ha suspendido los contratos a sus trabajadores?
¿STAFF HOTEL - MADRID controla la situación causada por coronavirus?

STAFF HOTEL - MADRID recientemente recluta para puestos de trabajo:

CRISTALERO/A - LIMPIADOR/A DE MOQUETA HOTELES, LENCERA/O para hoteles de 3*, 4* y 5*, CRISTALERO/A HOTELES POR ETT
julenirun

Esta empresa se engloba dentro del grupo canario Constant, centrado en el ámbito de los RRHH y con actividad desde 1987. Staff Hotel esta especializada en el sector de la externalización de servicios en el ámbito hotelero ofreciendo soluciones en los ámbitos de limpieza de habitaciones, zonas comunes, mantenimiento de jardines o personal de trabajo temporal para eventos concretos. Tiene una presencia más que notable a lo largo y ancho del territorio nacional con sus más de 40 delegaciones y otras en países como República Checa y Portugal.

Respecto a las valoraciones de los trabajadores, la impresión general es muy negativa. Las razones: sus problemas de gestión o los presuntos malos tratos a los trabajadores (protagonizados por algunas gobernantas) en la fase de formación del empleo, dado que la responsabilidad que deberían ejercer los supervisores (gobernantas) se deposita en las nuevas incorporaciones de la plantilla. Esas incorporaciones deben aprender en poco tiempo, tres días, todo lo referente a su nuevo puesto de trabajo para después enseñar a los que se incorporen o, de lo contrario, son despedidos sin más explicaciones. Otro aspecto de este desorden es el habitual desplazamiento de trabajadores de un hotel a otro, así como en las propias entrevistas, donde ya es posible comprobar como los propios empleados van a la oficina a reclamar el pago de remuneraciones o a denunciar los presuntos malos tratos, una vez más, a manos de sus gobernantas. En conclusión, empresa de RRHH nada recomendable, mal gestionada, que engaña a sus trabajadores en la fase de la entrevista y los explota en las jornadas laborales.

¿Cuáles son las condiciones de empleo en este momento? ¿El empleador organiza entrenamientos que aumentan competencias de empleados? Animo a las personas que trabajan en STAFF HOTEL - MADRID a describir la atmósfera actual en esta empresa

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto CAMARERO/A PISOS EXTRA (Días sueltos) ARANJUEZ. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en STAFF HOTEL - MADRID?

En STAFF HOTEL - MADRID buscan una persona para el puesto CAMARERO/A PISOS (limpieza de habitaciones). ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Sabéis algo más de la empresa STAFF HOTEL - MADRID ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en STAFF HOTEL - MADRID. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en STAFF HOTEL - MADRID son
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La cantidad de trabajo en STAFF HOTEL - MADRID horas adicionales
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
En cuanto a la frecuencia de empleo, la empresa STAFF HOTEL - MADRID busca normalmente a camarero. Comprueba más información sobre STAFF HOTEL - MADRID.
¿En qué región opera STAFF HOTEL - MADRID?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre STAFF HOTEL - MADRID.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre STAFF HOTEL - MADRID?
Las opiniones actuales sobre STAFF HOTEL - MADRID están disponibles aquí: STAFF HOTEL - MADRID. Lee las opiniones sobre STAFF HOTEL - MADRID.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1760 euros hasta 1760 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en STAFF HOTEL - MADRID.
La empresa STAFF HOTEL - MADRID está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.
STAFF HOTEL - MADRID por 40 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en STAFF HOTEL - MADRID. Buscan un Técnico De Mantenimiento.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de camarero en STAFF HOTEL - MADRID - requisitos típicos: experiencia demostrable de mínimo 1 año, tener disponibilidad completa e inmediata, buena presencia, oferta típica: salario según convenio hostelería 11.67€ hora/ bruto, salario según convenio hostelería 11.54€ hora/ bruto, salario según convenio hostelería 11.97€ hora/ bruto. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1760 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet