STAFF HOTEL - Barcelona

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones STAFF HOTEL - Barcelona

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa STAFF HOTEL - Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre STAFF HOTEL - Barcelona?

desgraciados
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

empresa de (eliminado por el administrador) que te paga una miseria. el mes que más cobre fueron 1200 y el resto no llegas ni a los 1000€ eso sí,trabajas como exclavo cada día regalas una hora dos horas porque ellos se excusan que tienes que cumplir tu ratio , gobernantes corporativas que no saben ni donde están paradas y cada mes los trabajadores indignados ellas vienen cuentan 4 mentiras para (eliminado por el administrador) a la gente y el siguiente más sigue la misma (eliminado por el administrador) de nóminas, denunciar a estos (eliminado por el administrador) si me están leyendo alguno de staff hotel , sois una empresa de (eliminado por el administrador) sopla (eliminado por el administrador)

Nigerianboy
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

900€ al mes por trabaja como negro,todas habitacion muy sucia,limpiar 13 hab in 6 horas.no estar bien pagado, es muy duro , el personal no les dura y por eso siempre estan contratando a nueva persona

Fuckesplotadadores
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Hacen contratos ilegales , haces mas horas que un reloj,tienes horario de entrada pero no de salida ,segun el hotel que vayas pagan diferentes miserias,cuesta mas una coca cola del minibar que lo que te pagan x hab,te cargan trabajo como un burro y todo para ya, puedes hacer perfectamente 10 horas o hasta 12 y ni las gracias te dan , no tienes derecho a nada,tus derechos acaban al trabajar con ellos,segun la cadena hotelera ni comer te dejan xk eres externo. lo mismo te dan 2 dias libres que solo 1 y da las gracias porque oye tenemos alta ocupación, pagan fuera de plazo, si pueden te pagaran menos y si cuela perfecto,cotizas lo minimo a la SS,segun ellos tienes 30 min por hab para limpiarla

Soy yo
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Sigue funcionando por la necesidad de la gente pero es una (eliminado por administrador) empresa penosa, pagan menos del salario mínimo, pagan tarde aveces t pagan menos,los domingos y Festivo cobras lo mismo que un día normal, aveces sólo libras un día a la semana te Dan la vacaciones sin aviso anticipado de un día a Otro una (eliminado por administrador) ojalá u. Día quiebre y se vayan a la (eliminado por administrador)

Nuria

Es insostenible mantenerse en un sitio así a menos que sea por necesidad, es tu caso o el de un conocido? si es así huye

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 327 visitantes únicos

Moha
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

He leido en los comentarios que la gente renuncia y huye de la empresa porque pagan mal y porque es una empresa de …, en mi caso no he renunciado sino me han echado sin decirme los motivos, ni siquiera me dieron la oportunidad de demostrar mi trabajo,he firmado un contrato de 4 horas me dijeron que empezare por 4 horas después me irán aumentando las horas cuando llego el hotel hablo con una tal (eliminado por el administrador) que es la (eliminado por el administrador)y que de antemano es una tía muy borde su forma de hablar conmigo y su trato es para que huyan de verdad los trabajadores lo de (eliminado por el administrador) lo tiene muy subido, que pena de gente seguramente ha empezado como nosotros buscando trabajo y oportunidad cosa que a mi me quito con la excusa de que ellos en el hotel buscaban gente que trabaje 7 horas.aquel mismo dia después de trabajar mis 4 horas me llego un mensaje de que no hacia falta ir mas al hotel porque no soy el perfil.

Mecagoenvuestrosmuertos
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Siempre están contratando porque la gente renuncia y no es de extrañar porque las condiciones son una (eliminado por el administrador) pronto tendréis una inspección de trabajo guapos, cuando menos os la esperéis

Señorx
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Debería llamarse mejor (eliminado por el administrador) hotel, no lo recomiendo la mayoría de cosas que comentan son verdad, solo trabaja gente africana o extranjera será por necesidad pero no vas a ver muchos españoles xk es un trabajo (eliminado por el administrador) cobras en función del número de hab que limpies te pagan unos 3 euros netos por hab así que hacer cuentas,no tienes paga extra, los festivos pagan la misma miseria, avisados estáis.

Loro
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Trabajo ahí porque no hay nada por el momento .
Recursos humanos son unos bordes, 3 personas nuevas 3 sueldos diferentes entrando el mismo día y las mismas horas muy lamentable .
Siendo yo el que menos le an pagado .
El ambiente de trabajo es lo único bueno del lugar nada más.

Juan

Pero estas otras personas que tienen sueldos diferentes tienen el mismo puesto que tú?

Petro
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Es malo. No cumplen lo que prometen

Jorge

No entiendo... lo dices como cliente o como empleado? tu comentario no aporta mucho...

Julia
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Buena empresa y buen ambiente de trabajo

Guadalupe

Que es lo que más te gusta del ambiente? Yo tenía pensado aplicar para trabajar allí

toni
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Mi experiencia fue buena. Son profesionales y ayudan cuando tienes un problema personal.

Tatiana

¿Y que tal son las instalaciones que ofrecen? ¿Y qué tal de precios?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Trabajé durante un verano para complementar con mis estudios y tuve una experiencia buenísima .Muy agradable y muy agradecido con el trato de la empresa.

Complemente el trabajo de aydte de cocina con mis estudios durante un verano y estoy super contento con la experiencia, la empresa y el trato recibido.

Victoria

Hola Daniel, es bueno saber que se puede combinar estudios y trabajo. ¿Qué aprendiste trabajando allí? ¿Cuál era tu horario de trabajo allí? Un saludo

El compañerismo y el trato humano están por encima de todo.

Victoria

Eso es muy importante sin duda alguna. Pero habemos gente que necesitamos pagar cuentas. Jajaja. Ideal combinar compañerismo y sueldo. ¿no te parece?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Mala empresa pero muy mala

Miranda

Jose ¿ por que dices que es muy mala? creo que exageras, pero me gustaría conocer tu historia.

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Trabaje y sin explotadores y no te dicen la verdad

Kkk
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Staff hotel

Mohamed
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Hola soy mohamed busco trabajo

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Turno diurno, de mañanas, tardes, jornada parcial, completa o media

Agara

Es una información bastante completa y por eso te lo agradezco. Ahora, ¿cuánto pagan por cumplir esos horarios?

¿Cuáles son las jornadas por las que suelen trabajar los trabajadores en STAFF HOTEL - Barcelona?

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Turno diurno, de mañanas o tardes, jornada parcial, completa o media jornada

Manuela

Gracias por esos datos tan claros y precisos. ¿Ahora, por cumplir esas horas, ¿los trabajadores cuánto dinero reciben?

¿Cuáles son las responsabilidades de las camareras de piso? ¿STAFF HOTEL - Barcelona ofrece este puesto?

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Atender bien al cliente, reponer el material necesario, seguir las normas del protocolo, dejar en perfecto estado la habitación para el cliente

Iren

Hola Anna, ese puesto tiene beneficios o está bien remunerado? Porque me he interesado

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Que descansos pertenecen para una camarera de pisos con jornada de 8h?

francisco

¿Para entrar a este grupo especializado en personal hotelero se requiere algún nivel de estudios? ¿Hay posibilidades de formación en el trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

paula

se trabaja los fines de semana?

Angeles

cuantos puestos libres tienen actualmente?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

STAFF HOTEL - MADRID es una empresa de recursos humanos, especializada en servicios externos integrales para hoteles. Los empleados han dicho que se trabaja a gusto con el sistema que aplica la compañía. Están ubicados en Madrid a 5 minutos andando desde la Plaza de Toros de las Ventas, a 5 minutos de la estación del metro.

En desacuerdo. Hace un par de días estuve de huésped en hotel canopi por el Bernabéu y vi como la gobernanta llamada Galia menospresiaba y trataba mal a una de las camareras y la persona a quién pregunte me dijo que a todas las trata muy mal y que lo de ser jefa se lo tiene muy subido ... Y pienso yo que nadie es más ni menos para tratar así a una compañera por mi parte muy mal por esa actitud y mucho más aún delante la clientela así sea de forma interna ese tipo de trato

Jesus Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Quiero trabajar

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Me han hablado muy bien de esta empresa, y es lo que estaba buscando, porque me detuve en un sitio similar a este pero qué va, sin aceptar el trabajo me di cuenta que no sabían trabajar. Por suerte un amigo me recomendó STAFFHOTEL, sólo quiero saber qué documento y experiencia me exigen acá? para trasladarme. Quedo atento.

Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Busco empleo

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Mi Consejo escuchar más a sus empleados y ser más dedicado a ellos ya que la Unión hace la fuerza.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Staff hotel es buena empresa donde pude adquirir y implementar experiencia tanto laboral como personal

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Es una empresa dedicada al sector hotelero dispone.de varios hoteles en toda la provincia se barcelona

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

me gusta mucho el trabajo y ambiente

Tus muertos
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

No pagan a sus trabajadores

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Hola trabaje 4 años en STAFFHOTEL, como camarera esta empresa es muy comprometida con la calidad de servicio y la buena atención al cliente, cuenta con muy buen personal y los jefes son muy colaboradores, la paga es buena la seguridad laboral buena, es muy importante hacer el trabajo muy bien porque te supervisan para que el trabajo sea el mejor, mi experiencia trabajar con ellos fue muy buena.

STAFF HOTEL - Barcelona por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre STAFF HOTEL - Barcelona?

STAFF HOTEL - Barcelona Preguntas frecuentes