Opiniones STAFFHOTEL

JBP
STAFFHOTEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARERO/A PISOS(limpieza habitaciones)TRES CANTOS, [email protected] DE PISOS - LIMPIEZA HABITACIONES, Camarero/a de pisos

Sandy - Madrid

Hola trabaje 4 años en STAFFHOTEL, como camarera esta empresa es muy comprometida con la calidad de servicio y la buena atención al cliente, cuenta con muy buen personal y los jefes son muy colaboradores, la paga es buena la seguridad laboral buena, es muy importante hacer el trabajo muy bien porque te supervisan para que el trabajo sea el mejor, mi experiencia trabajar con ellos fue muy buena.

Camalia - Madrid

¿Buen pago? Estoy buscando un trabajo y me interesa esta empresa, gracias de antemano

Estefi - Madrid

STAFFHOTEL
Es una agencia de empleo temporal, en la que he trabajado por dos años como secretaria, me siento muy contenta por mi crecimiento en la empres ay por los buenos tratos que tenemos, os la recomiendo para los que queréis crecer.

John - Madrid

STAFFHOTEL
Una empresa seria en todos los aspectos, responsable sobre los trabajadores y una formación genial, soy recepcionista del hotel y me va genial, me ha gustado el trato laboral y los buenos horarios que tenemos.

Berta - Madrid

Crecen constantemente y estan en búsqueda de nuevos talentos para todas las áreas de la empresa. Desean que tu trabajo sea más que un empleo. ¡Únete a Staff Hotel! Puedes consultar las opciones de empleo en la siguiente liga: http://trabajaconnosotros.staffhotel.es/ Staff Hotel, es una empresa líder a nivel nacional, pertenece a Grupo Constant y está especializada en la externalización de servicios para el sector hotelero. en el ámbito de la externalización de servicios de los hoteles, Staff Hotel presta soluciones adaptadas a cada cliente en los ámbitos de limpieza de habitaciones, zonas comunes, mantenimiento de jardines, personal de trabajo temporal para eventos concretos, etc.. Gracias a su propia metodología aplicada a la prestación de los servicios y estandarización de procesos, pueden garantizar los estándares de calidad más elevados y convertirnos en el mejor partner para sus clientes Staff Hotel tiene presencia, con más de 40 delegaciones, en todo el territorio nacional, incluido islas. A nivel internacional, está presente en la República Checa y Portugal. Todo ello, les permite estar cerca del cliente y poder dar respuesta de la forma más rápida y ágil. La empresa no ha sido calificada por sus empleados lo que hace ver que probablemente no tengan interés en hacerlo.

Ofertas de trabajo STAFFHOTEL

Otros empleadores