Stage entertainment españa

Deporte y recreación
Calificación 3.4/5

Opiniones Stage entertainment españa

3.4

¿Estás contento con la calidad de los productos o servicios que adquieres de Stage entertainment españa?

¿Qué quieres saber sobre Stage entertainment españa?

Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Si compras un cofre en Wonderbox, la empresa Stage no activan los cogidos de descuento. No contestan e-mails, ni atienden al teléfono. En definitiva no podemos coger entradas

Rodrigo

Hey... ¿Le escribiste al soporte? Si lo anterior no funcionó, tienen sede física para que hagas acto de presencia? Vaya, que es que hay dinero de por medio.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Las reseñas se centran en problemas con la atención al cliente y el servicio postventa, incluyendo la falta de respuesta a correos electrónicos y llamadas, errores al procesar devoluciones de entradas y suspensión de espectáculos sin asumir responsabilidades. ¿Alguien más ha experimentado situaciones similares al intentar comunicarse con la empresa o al gestionar devoluciones de entradas? ¿Se ha resuelto satisfactoriamente algún caso de reclamación judicial contra Stage Entertainment?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Hay varias reseñas negativas sobre Stage entertainment españa en relación a problemas con las entradas y el trato recibido. Parece que hubo un error al anular las entradas y no se ha encontrado una solución satisfactoria para los usuarios afectados. Algunos incluso están considerando tomar acciones legales. ¿Algún otro usuario ha tenido problemas similares al comprar entradas o recibir malas atenciones al cliente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 842 visitantes únicos

Eli
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

No escribo mucho más porque sino el administrador decide no publicarlo pero quiero dejar constancia del trato que hemos recibido y de que no nos han dado ninguna solución, después de que el fallo ha sido suyo y han anulado una entrada que no debía de ser anulada!!!!!!!!!!

Sofía

Creo que eres la persona que ha anulado la entrada y le han anulado otra si no mal lei, has intentado comunicarte con algun superior o algo ? venga no creo que lo de la entrada sea tan dificil, salvo que te hayas tardado mucho en darte cuenta del fallo.

Eli
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

He devuelto 3 entradas de un paquete de 14 entradas que compre (más de 1000 euros) y por una empleada incompetente que ha devuelto 4 uno de nosotros ahora no podrá ir al rey leon. He realizado más de 10 llamadas esta tarde y no me han dado ninguna solución, nos han dejado con este panorama en unas vacaciones con abuelos, nietos….y uno de nosotros se va a quedar fuera, pero que a ellos poco les importa como me ha dejado muy claro una tal Jeisi Morales….que pena todo….

Aroa

Lamentable que un momento familiar de distracción termine convirtiéndose en un estrés y el mal sabor que dejan este tipo de situaciones. La verdad no han llegado a una solucion ? a la presente fecha ha cambiado algo o todo quedo sin efecto ?

Fecha del acontecimiento 2023-02-22

(eliminado por el administrador) pateticos, impresentables….he anulado 3 entradas de 14 que compré y cuál es mi sorpresa que en vez de 3 han anulado 4 asi que mañana uno de nosotros no podrá entrar al rey leon porque no me dan MI entrada

Una pena, el trato telefónico, la poca profesionalidad….la metedura de pata que nos ha costado un disgusto familiar….

Han cometido un error y no son capaces de buscar una solución….ha sido todo penoso….

Grazian

Un momento, la anulación la hiciste por que via ? otra cosa hay que entender que tambien son fechas que estan reservadas, un mal dia en el trabajo lo puede tener cualquiera, el asunto es buscar una solucion para todos.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Me parece indecente la actitud de STAGE ENTERTAINMENT, suspendieron el espectáculo del 20 de nov y no se hacen responsables de los gastos. Nos estamos agrupando, ya somos 68 para reclamar judicialmente los daños

Ignacio

¿Cuanto costó el espectáculo? No me sorprende que quiera reclamar judicialmente los daños, ellos deben devolver el dinero o fijar una fecha diferente para el espectáculo. Puedes dejar un contacto para los afectados

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Me han comentado que Stage entertainment españa es una increíble empresa especializada principalmente en la producción de eventos teatrales, me gustaría postular para alguna oferta, actualmente estoy sin trabajo porque donde trabajaba el ambiente era muy tenso y además los jefes no tenían el mejor trato.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Stage entertainment españa es una empresa, especializada en la producción de musicales y puestas de escena. He oído por parte de sus empleados que como mediana empresa, ofrece oportunidades de ascenso y de crecimiento dentro de ella.

June
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Tiene excelente experiencia en este mercado, más de 22 años Stage entertainment españa utilizan técnicas de avanzada. Optimizan al máximo su recurso humano. La capacitación y el aprendizaje es diario. Los beneficios son únicos.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Stage entertainment españa
Es una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable, trabajamos en la producción de espectáculos musicales, soy secretaria hace un par de meses y me han trato muy bien.

Nefasta vuestra respuesta!!

Me llamo Mónica y vivo en Barcelona. Me acabo de quedar absolutamente congelada y petrificada con la respuesta de Ayuda@stage-entertainment.com (LOS ORGANIZADORES DE LAS ENTRADAS DEL REY LEON en el teatro Lope de Vega de Madrid ) ya que hace un par de días solicité la devolución de dos entradas para ver el rey león a fecha 10 de abril (en tan solo 3 semanas,viaje de semana santa a la Capital que actualmente es el foco de la PANDEMIA CORONAVIRUS) ya que así lo dicta la OCU y el GOBIERNO y lo han publicado en varias menciones. En los documentos, publicaciones, escritos E.T.C.de dichos organismos, han decretado en varias ocasiones que en este caso de pandemia mundial las devoluciones son como fuerza mayor! Me he quedado helada cuando me lo han denegado en un correo electrónico! Dicen que ellos solo tienen ordenes delGobierno hasta el 29 de Marzo y que a partir de ahi ya se veria lo que dice Sanidad.... en seriooo??? Pandemia que está matando a miles de personas en todo el mundo y por no devolver 200 € prefieren que nos metamos un montón de gente en el teatro cerrado dentro de tres semanas expuestos a todo??? Esto es denunciable y ahí tendrían que caerles una sanción por este tipo de contestaciones a los ciudadanos!! Solicito la devolucion integra total de mis entradas!

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Con 19 años de trayectoria en el sector, Stage Entertainment España es la productora teatral responsable de representar en el país, los musicales de mayor éxito en el mundo. Conformada por un equipo altamente capacitado y dispuesto a ofrecer el mejor servicio, se mantiene abierta a la inclusión de personas deseosas de pertenecer a este interesante rubro del espectáculo.

Fomentar un ambiente de aprendizaje continuo promueve el progreso individual y colectivo. ¿Cuáles son los tipos de capacitación disponibles en Stage entertainment españa y son accesibles para todos los empleados?

El tema Stage entertainment españa de momento no es continuado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Stage entertainment españa busca personas para el cargo de Stage Entertainment España SL: Product Manager.

La empresa Stage entertainment españa está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.

Stage entertainment españa Preguntas frecuentes