STANDBY Consultores

Calificación 3.6/5
C/ WALT WHITMAN 1, 1º. A EDIFICIO LARIOS CENTRO 29002, MALAGA, MALAGA
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones STANDBY Consultores

3.6

¿Cuál es la función de la consultoría?

¿Qué quieres saber sobre STANDBY Consultores?

javi
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Consultores de RRHH que no no saben leer un CV ni seleccionar.
Me llamaron preguntando por informaciones ya presentes en curriculum
Tiempo perdido

Paule

Supongo que, como habla tan negativamente, no ha sido elegido, ¿verdad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

raphael - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Me han comentado algunos datos de la compañía STANDBY Consultores, la misma hace una selección basado en una pequeña revisión curricular, luego los que sean aceptados entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de 3 meses y asi poder entrar de manera definitiva a la compañía.

Fecha del acontecimiento 2020-09-30

¿Te han suspendido el contrato?:
Es horrible

Alice - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Buenos días, en pocas palabras les diré que en mi ultimo trabajo, muy parecido a este, nunca te pagaban a tiempo, siempre llegaba el día de cobro y nada, tenias que resolver algunos días tus responsabilidades y esperar a que ellos decidieran en que momento cancelar, por eso me retire. Estoy interesado en una empresa como esta, tengo alta experiencia, alguien podría informarme por este medio si cumplen con los pagos a tiempo y que beneficios hay. GRACIAS.

Casal - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Me siento destacado que puedo trabajar allí

Sergio - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

STANDBY Consultores. Mi experiencia es bastante buena con la empresa de recursos humanos , ya que encontré gracias a ellos un puesto genial, ademas os diré que la empresa se preocupa bastante de sus empleados con formaciones y cursos , fue todo un placer con ellos.

Aeren - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

STANDBY Consultores
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una empresa de consultoría de Organización y de RR.HH., pr ami ha sido una oportunidad de desarrollo donde trabjo como administrativa.

Golum - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

STANDBY Consultores es líder en búsqueda y selección de directivos, personal técnico y mandos intermedios. Formación en habilidades directivas, comerciales y comunicación. Durante mi estancia siempre tuve buenos tratos en el área de consultoria, tuve la oportunidad de disfrutar de un gran ambiente de trabajo que me hizo sentir muy cómodo desde el principio. Siempre que el aprendizaje sea más rápido y satisfactorio, en resumidas cuentas es muy bueno sus empleos disponibles.

¿Cree que los bonos son una buena motivación para que los empleados aumenten su rendimiento en STANDBY Consultores?

¿Si una persona quiere trasladarse hacia Málaga para encontrar un buen empleo como director tiene alguna oportunidad?

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de STANDBY Consultores. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias nuevas acerca de STANDBY Consultores?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en 4 Jobs - STANDBY CONSULTORES? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Esperamos referenciasnuevas.

¿Se gana bien trabajando para STANDBY Consultores como director en la ciudad de Málaga?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Azul Jobs - STANDBY CONSULTORES sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿El teletrabajo por la pandemia de SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de STANDBY Consultores?

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Consultor de Selección de Personal? ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en STANDBY Consultores?

FE

En STANDBY Consultores continúa la selección para el puesto Jefe/a de Almacén y Logística, Distribución Mayorista. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Jefe de Obra Edificación | Provincia de Málaga. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en STANDBY Consultores?

No nos creemos los chismes acerca de STANDBY Consultores. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Hay una nueva oferta de trabajo en STANDBY Consultores. Buscan un Coordinador De Exportación. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en STANDBY Consultores. Buscan un Monitoring & Systems (IT) Project Manager.

STANDBY Consultores Preguntas frecuentes