Stanhome

Calificación 4.4/5

Opiniones Stanhome

4.4

¿Qué ofrece Stanhome?

¿Qué quieres saber sobre Stanhome?

Antonio Sánchez el Drácula
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Cerro el almacén después de 55 años abierto en España.
Es un desastre pedir los productos mala organización se tramitan desde Francia, que lástima como se la han cargado la empresa en pocos años por parte de la nueva dirección yubizay

Lía

Sabes lo que ocurrió para que la cerraran después de tantos años operando en España?

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

todos los productos stanhome de gran calidad

Hermagoras

Veo que son excelentes productos ¿Y qué tal es el costo de los mismos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 330 visitantes únicos

Youssef - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Stanhome es una empresa dedicada a la venta de productos de belleza y realización de ciertos tratamientos, me han comentado que esta compañía ostenta un horario relativamente flexible el cual muestra ligeros cambios de vez en cuando.

chickenroll - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

En la Avenida Castilla de la Ciudad de Madrid se encuentra una de las empresas más reconocidas en el sector comercial de productos de limpieza, belleza, higiene y hogar como lo es Stanhome. Navegando por ineternet me ha sido un poco cuesta arriba encontrar un mapa que me facilite información sobre las rutas de autobuses que pasan por esa zona de Madrid, sin embargo, yo pude acercarme en mi propio coche y me fue realmente fácil llegar.

NADIA - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Un saludo, me pasaba por acá y me topé con la compañía Stanhome, verán soy analista de ventas en Ourense, con experiencia y grandes habilidades comerciales y comunicativas; me interesa trabajar en esta compañía. ¿Alguien podría decirme si necesita de una nueva analista o tiene algún puesto vacante para su departamento de ventas o atención al cliente? Muchas gracias.

Alvero - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Me gustaria preguntar a los que lo saben ¿Que condiciones ofrecen en un contratos a sus comerciales?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay muy buenas consejeras y jefas pero hay muchas que nos mienten y nos engañan no esplican nada.a mi me dijeron que podía hacer en mis tres primeras campañas hasta 250 e que una vez que hubiera venido mi pedido y repartido productos yo me llebaba mi dinerito y lo que tenia que ingresar a Estanhome...cuando yo con mi niña sola con poco tiempo hago el pedido. Y al dárselo a mi consejera me dice que de donde he sacado yo nada de crédito..con lo que no contaba ella que yo me adelante avisada por otra vendedora y cuando me llego al correo la contraseña... Dios..me habían dado 350e de crédito en mi primera campaña productos que yo probé y di a probar.tener cuidado chicas que hay mucha cuenta cuentos que ni es su perfil.ponen el logró de su empresa.

Alessandra - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Stanhome
mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja agusto y bien, es una empresa dedicada a la distribución de productos de Cosmética, Limpieza y Parafarmacia soy agente de distribución y me ha ido muy bien.

Durante mucho tiempo, los empleados en el ámbito de la salud han estado preocupados por la falta de un salario adecuado y entornos laborales desfavorables. ¿Se está produciendo algún cambio en este aspecto en empresas como Stanhome?

Stanhome ha sido reconocida por su apoyo a la diversidad e inclusión en el lugar de trabajo. ¿Has notado alguna iniciativa específica que promueva la diversidad dentro de la empresa?

En algunas empresas, los empleados obtienen un aumento del 10% cada año. ¿Es posible renegociar los términos del contrato de trabajo con Stanhome debido a la inflación?

¿Qué tipo de preguntas hacen en las entrevistas de trabajo en Stanhome para el cargo de Consejera distribuidora STANHOME?

¿Alguno de los empleados de Stanhome todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Stanhome busca personas para el cargo de Directora De Zona.

Stanhome Preguntas frecuentes